El Mueble

BAÑO ORGANIZADO

-

Despeja la encimera, no acumules y divide.

1 LA ENCIMERA es la clave

Mantenerla despejada es básico para que el baño se vea ordenado. Además, parecerá mucho más grande. Guarda las cremas hidratante­s, los botes de perfume, los desodorant­es o los accesorios en el bajolavabo, en cajas, cajones o armarios.

Solo las cosas de uso diario Solo deberían estar a la vista el jabón y los cepillos de dientes. Recuerda, ¡menos es más en todos los casos!

2 ORGANIZA y divide

Organiza los cajones y armarios por temas (limpieza dental, perfumes...). Las cosas pequeñas, como peines, pinzas o coleteros, guárdalas en cajas para que no se mezclen con las más grandes. Toallas ¡No acumules y ten en el baño solo una por persona! Las toallas deben resguardar­se de la humedad, por lo que es mejor guardar las que no están en uso en otra habitación.

3 OJO con acumular

El cuarto de baño no es un almacén de jabones, bisutería, cosméticos, papel higiénico o muestras. Aunque te sobre espacio, guarda en él solo las cosas propias del baño y que vayas a utilizar. Y tira las muestras si no las has usado en unas semanas.

Lo más pequeño Gomas, clips, complement­os de pelo... Busca un lugar para tenerlos en orden y guarda solo los que te pones.

TRUCO DE LA LECTORA Saqué todo y ¡no lo podía creer!: 5 neceseres, 35 muestras, limas de cartón viejas... Decidí tirar lo que no usaba. Coloqué en bandejas con todo a la vista lo que sí me quedaba" (Carmen G. M. , vía Facebook)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain