El Mundo Madrid Int

Mbappé, de penalti y en el 97’, alivia los agobios

-

Luis Enrique se agobia en París. El PSG se complicó la existencia al empatar (1-1) con el Newcastle. Un gol del Mbappé, tras transforma­r un polémico penalti en el minuto 97, otorgó oxígeno a un equipo que tendrá que ganarse la clasificac­ión en la última jornada ante el Dortmund, que ya está clasificad­o. El partido fue especial para Sergio Rico, que acudió al estadio del Parque de los Príncipes por primera vez desde que hace cuatro meses fuera golpeado por un caballo en la feria del Rocío y estuviera hospitaliz­ado durante más de 80 días. Por su parte, el Lazio también se clasificó al imponerse (2-0) al Celtic, con doblete de Immobile, que saltó al campo en el minuto 61 y marcó en los minutos 82 y 85. El Manchester City remontó (3-2), tras ir 0-2 ante el Leipzig. o defensivo. Y Griezmann es el futbolista que mejor representa ese balance. De hecho, tras pasarse la primera parte en esa primera fase, casi hace gol en el primer minuto de la segunda sino hubiera sido por el palo.

Y del empate, que casi concede Witsel tras jugarse un regate en una zona prohibida, al segundo del Atlético poco después. Hermoso hizo buena la frase de la contundenc­ia en las áreas que tanto le gusta al Cholo. El madrileño llegó forzado a un balón en profundida­d muy escorado y decidió meter un patapum parriba a ver qué salía. Lo que salió fue una vaselina perfecta que Bijlow solo pudo acompañar con la mirada. Ver para creer.

Como la noche resultaba demasiado sencilla, la defensa del Atlético decidió no comparecer en un córner neerlandés en busca de emociones fuertes. Wieffer puso picante al partido de cabeza casi sin saltar. Menos mal que Giménez, el mexicano, decidió lanzarle un guiño a uno de sus pretendien­tes con un gol en propia puerta tras una falta lateral botada por Molina. El Feyenoord lo seguiría intentando, pero la rampa era demasiado empinada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain