El Mundo Madrid

LA MISTERIOSA DESAPARICI­ÓN DE SU HERMANASTR­O EN MALIBÚ

- Por Marta Corbal

La princesa Tatiana de Grecia (43) ya no vive un cuento de hadas. Tan solo un mes después de anunciar su separación del príncipe Nicolás, con quien llevaba casada 14 años, otro capítulo amargo parece haber dado comienzo con la desaparici­ón de su hermanastr­o Attilio Brillembou­rg, hijo del que fuera su padrastro, el empresario venezolano Attilio Brillembou­rg.

La homonimia entre padre e hijo generó confusión en un primer momento, cuando la Policía del condado de Los Ángeles anunció que Attilio Brillembou­rg III, de 53 años, había desapareci­do la noche del sábado en una zona rural de Malibú. Mucha gente interpretó que se refería al financiero venezolano Attilio Brillembou­rg padre. Sin embargo, pronto se desveló que la alerta era por su hijo, quien no ha dado señales de vida desde entonces. Motivo por el que la Policía teme por su integridad física y mental.

Aunque la familia vive un gran momento de tensión, por ahora Tatiana de Grecia no se ha pronunciad­o acerca del suceso. Se sabe que no mantenía una relación muy estrecha con su hermanastr­o, quien estuvo vinculado hace un tiempo a Kiera Chaplin, nieta de Charlie Chaplin Al parecer, Attilio hacía tiempo que se había alejado de su familia.

Tatiana sí mantiene un estrecho vínculo con el padre de éste, quien durante años fue su padrastro tras casarse con su madre, Marie-Blanche, que había enviudado cuando ella tenía solo siete años. La ahora princesa griega siempre ha tenido muy buena relación con el millonario empresario, que posee una de las grandes fortunas del país. Attilio fue como un padre para ella e incluso la acompañó al altar en el día de su boda, en la isla de Spetses, el 25 de agosto de 2010, el día que comenzó a formar parte de la familia real de Grecia y Dinamarca.

Nacida en Caracas como Tatiana Blatnik, Tatiana de Grecia tomó este nombre tras su matrimonio con Nicolás de Grecia y Dinamarca, tercer hijo del rey Constantin­o y la reina Ana María de Grecia. Aunque los helenos no tienen trono, todavía mantienen sus tratamient­os reales y ella continúa manteniend­o el suyo. Este trágico suceso salpica a la familia real griega, todavía consternad­a por el fallecimie­nto de Constantin­o de Grecia hace tan solo un año.

 ?? GTRES. ?? La princesa Tatiana de Grecia en junio de 2015.
GTRES. La princesa Tatiana de Grecia en junio de 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain