El Cor­te In­glés lan­za fi­nan­cia­ción sin in­tere­ses pa­ra su­bir el con­su­mo

El Nuevo Lunes - - FINANZAS -

El Cor­te In­glés lan­zó “Fi­nan­cia­ción 0,0” du­ran­te los días 24, 25, 26 y 27 de sep­tiem­bre, una ac­ción di­ri­gi­da a los clien­tes con tar­je­ta de com­pra El Cor­te In­glés y que les per­mi­ti­rá acu­mu­lar to­das sus com­pras en un úni­co con­tra­to de fi­nan­cia­ción, y apla­zar el pa­go en fun­ción de sus ne­ce­si­da­des.

Co­mo ade­lan­to a las com­pras de oto­ño, el clien­te po­drá ad­qui­rir esos artículos que siem­pre ha desea­do y fi­nan­ciar­lo to­do has­ta en 12 meses sin nin­gún ti­po de gas­tos ni in­tere­ses y a par­tir de una com­pra su­pe­rior a 200 eu­ros en to­das las áreas de ven­ta. Ade­más, con el ser­vi­cio de Car­ta de Com­pra, el clien­te po­drá acu­mu­lar to­das las com­pras en un úni­co con­tra­to de fi­nan­cia­ción. Es­ta ini­cia­ti­va, a la que se aco­gen ca­da vez más clien­tes, es un ser­vi­cio que ofre­ce El Cor­te In­glés pa­ra fa­ci­li­tar al con­su­mi­dor su ex­pe­rien­cia de com­pra y ha­cér­se­la más fá­cil y có­mo­da.

Cua­tro días pa­ra an­ti­ci­par las com­pras de es­te oto­ño, por­tá­ti­les, te­le­vi­so­res, elec­tro­do­més­ti­cos, mo­da, ac­ce­so­rios, pren­das y equi­pa­mien­to de­por­ti­vo, ro­pa pa­ra el ho­gar y mu­chos más pro­duc­tos que po­drá en­con­trar el clien­te en El Cor­te In­glés, con una am­plia ofer­ta pa­ra ade­lan­tar las com­pras de oto­ño de una for­ma mu­cho más di­ná­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.