La do­ble tra­ge­dia de unos pa­dres aba­ti­dos

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

Jo­sé y Vic­to­ria, los pa­dres de Yu­len, el pe­que­ño que ca­yó a un po­zo el pa­sa­do do­min­go, vi­vie­ron ha­ce al­go me­nos de dos años otra tra­ge­dia si­mi­lar. Ve­ci­nos de la ba­rria­da de El Pa­lo, don­de re­si­de la fa­mi­lia, re­la­tan que en la pri­ma­ve­ra de 2017 fa­lle­ció su otro hi­jo, Óli­ver, cuan­do ape­nas te­nía tres años. Ocu­rrió mien­tras pa­sea­ba por la pla­ya de la ba­rria­da jun­to a sus pa­dres y fa­lle­ció de for­ma re­pen­ti­na, ex­pli­ca­ron ayer di­fe­ren­tes per­so­nas del ba­rrio, ubi­ca­do al es­te de Má­la­ga y al pie de la sie­rra don­de se en­cuen­tra el mu­ni­ci­pio de To­ta­lán.

Los pa­dres de Yu­len, son muy co­no­ci­dos en la ba­rria­da. Des­de la des­apa­ri­ción del pe­que­ño y es­pe­cial­men­te du­ran­te to­da la jor­na­da de ayer no ha ha­bi­do otro te­ma de con­ver­sa­ción en los co­mer­cios y los co­rri­llos que se han for­ma­do in­for­mal­men­te en ca­si cual­quier rin­cón. “El viernes mis­mo los vi­mos a to­dos por aquí com­pran­do en el su­per­mer­ca­do”, re­cor­da­ban los clien­tes del bar Écha­te Pa­llá, jus­to en­fren­te del blo­que don­de re­si­den los pro­ge­ni­to­res de Yu­len.

Los ve­ci­nos des­ta­ca­ron que aque­lla tra­ge­dia mar­có un an­tes y un des­pués en la vi­da de la pa­re­ja. So­bre to­do, en el ca­so de Vicky, co­mo se co­no­ce en el ba­rrio a la ma­dre. To­dos qui­sie­ron, eso sí, mos­trar su ca­ri­ño ha­cia la fa­mi­lia e in­sis­tían en que “la es­pe­ran­za es lo úl­ti­mo que se pier-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.