Un equi­po de tra­ba­jo que es­tu­dia ri­va­les

El País (Andalucía) - - DEPORTES -

Aun­que no es­té te­nien­do to­dos los mi­nu­tos que es­pe­ra­ba, Bor­ja Ma­yo­ral se en­tre­na co­mo si fue­ra a te­ner­los. Cuen­ta con un equi­po de tra­ba­jo que no só­lo se en­car­ga de lle­var­le la co­mu­ni­ca­ción sino tam­bién de ana­li­zar a los ri­va­les. Hay una per­so­na es­pe­cí­fi­ca que es­tu­dia ví­deos de los cen­tra­les con­tra los que se va a en­fren­tar.

Es, ade­más, un en­fer­mo del fút­bol se­gún cuen­tan los que le co­no­cen bien. Se pa­sa las tar­des vien­do par­ti­dos de to­das las li­gas ex­tran­je­ras. Pi­sa cuan­do pue­de el cam­po del Fuen­la­bra­da y si­gue, tam­bién cuan­do pue­des, los par­ti­dos de su her­mano en el Par­la. Pa­ra es­tar más cer­ca de la ciu­dad de­por­ti­va del Ma­drid de­jó la ca­sa fa­mi­liar en la que vi­ve sus pa­dres (en Par­la) pa­ra al­qui­lar­se un pi­so en Val­de­be­bas. ca­da opor­tu­ni­dad en el Ma­drid co­mo un te­so­ro. Eso ha he­cho, ade­más de apren­der es­tan­do al la­do de los me­jo­res. Ha re­for­za­do su men­ta­li­dad ga­na­do­ra”, di­ce su her­mano. En el ves­tua­rio le con­si­de­ran el her­mano pe­que­ño de Ben­ze­ma, por el apre­cio que se tie­nen.

“Lle­va to­do con la mis­ma na­tu­ra­li­dad: su vi­da con los co­le­gas del ba­rrio, las no con­vo­ca­to­rias, los po­cos mi­nu­tos que tie­ne y los días de glo­ria. Ja­más se que­ja, es un chi­co pau­sa­do en to­do y no ha per­di­do su ca­pa­ci­dad de sor­pre­sa”, cuen­tan des­de Val­de­be­bas. Tam­po­co ha per­di­do ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra, pe­se a com­pe­tir tan po­co con la ca­mi­se­ta del Ma­drid. En sus tres úl­ti­mas con­vo­ca­to­rias con la sub-21 ha ano­ta­do seis tan­tos. “Esos par­ti­dos le vie­nen de mie­do, los apro­ve­cha con go­les y la ilu­sión se le mul­ti­pli­ca”, ase­gu­ra Kity. “Siem­pre que vie­ne con no­so­tros lo ha­ce muy mo­ti­va­do y con un gran com­pro­mi­so, qui­zás aho­ra que no tie­ne mu­chos mi­nu­tos con su club vie­ne con aún más ga­nas”, de­cía Al­bert Ce­la­des, el se­lec­cio­na­dor. ¿Pla­nes pa­ra la tem­po­ra­da que vie­ne? “Has­ta que no aca­be es­ta no nos sen­ta­re­mos”, di­ce el her­mano. Es­te sá­ba­do en Las Pal­mas (18.30, beIN LaLi­ga), bus­ca­rá otra opor­tu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.