PUES­TA A PUN­TO (GLO­BAL) PA­RA EL VE­RANO

Des­de la per­so­na­li­za­ción má­xi­ma y una per­fec­ta si­ner­gia en­tre sa­lud y be­lle­za, los cen­tros mé­di­cos-es­té­ti­cos Vi­van­ta ofre­cen tra­ta­mien­tos se­gu­ros y avan­za­dos.

El País - Buena Vida - - LO MEJOR -

La doc­to­ra Irat­xe Díaz Agua­yo, di­rec­to­ra na­cio­nal de Me­di­ci­na Es­té­ti­ca de Vi­van­ta nos cuen­ta lo que hay que ha­cer pa­ra lle­gar al ve­rano me­jor que nun­ca.

¿Es es­ta­cio­nal la demanda de tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos?

En ge­ne­ral sí. En ve­rano cui­da­mos más nues­tra ima­gen, so­bre to­do a ni­vel cor­po­ral. En Vi­van­ta dis­po­ne­mos de tra­ta­mien­tos re­mo­de­la­do­res de la si­lue­ta, así de co­mo otros pa­ra eli­mi­nar las ara­ñas vas­cu­la­res, que es lo que más nos preo­cu­pa a la ho­ra de en­se­ñar las pier­nas. Ade­más, con­ta­mos con tra­ta­mien­tos fa­cia­les com­pa­ti­bles con el sol, co­mo Bo­tox o los re­lle­nos pa­ra tra­tar las arru­gas o la fla­ci­dez fa­cial, que son muy de­man­da­dos en es­tos me­ses.

¿Qué tra­ta­mien­tos fa­cia­les son más re­co­men­da­bles an­tes del ve­rano?

Aque­llos que sean com­pa­ti­bles con la ex­po­si­ción solar y ge­ne­ren en la piel una pro­tec­ción na­tu­ral fren­te a los ra­di­ca­les li­bres que pro­vo­can los fac­to­res am­bien­ta­les en es­ta épo­ca del año. La me­so­te­ra­pia con vi­ta­mi­nas o el re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial con áci­do hia­lu­ró­ni­co son al­gu­nos de los tra­ta­mien­tos que pre­vie­nen el en­ve­je­ci­mien­to y nos ayu­dan a lu­cir una piel bo­ni­ta.

¿Fla­ci­dez o vo­lu­men? ¿Cuál es el pro­ble­ma que más preo­cu­pa a la mu­jer aho­ra?

Con el pa­so del tiem­po en­ve­je­ce­mos de­bi­do a una pér­di­da de co­lá­geno en la piel, a la re­dis­tri­bu­ción de la gra­sa y a la reab­sor­ción de los hue­sos de la ca­ra. Por ello, per­de­mos vo­lu­men y la de­fi­ni­ción del án­gu­lo man­di­bu­lar. Am­bos pro­ble­mas se pue­den re­sol­ver de for­ma si­mul­tá­nea, com­bi­nan­do téc­ni­cas de re­lle­nos y es­ti­mu­la­do­res de co­lá­geno, en una mis­ma se­sión y con re­sul­ta­dos real­men­te na­tu­ra­les.

¿Cuál es la apa­ra­to­lo­gía más po­ten­te con­tra la ce­lu­li­tis en la ac­tua­li­dad?

Los dos pi­la­res fun­da­men­ta­les a la ho­ra de tra­tar la ce­lu­li­tis son la die­ta equi­li­bra­da y la prác­ti­ca de ejer­ci­cio fí­si­co. La com­bi­na­ción de tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les ba­sa­dos en au­men­tar el me­ta­bo­lis­mo de las gra­sas, el dre­na­je de lí­qui­dos y to­xi­nas y en au­men­tar la sín­te­sis de co­lá­geno pa­ra me­jo­rar la fla­ci­dez, su­po­nen una ayu­da im­por­tan­te pa­ra aque­llas zo­nas re­sis­ten­tes. En Vi­van­ta dis­po­ne­mos de tec­no­lo­gía que, apli­ca­da de for­ma com­bi­na­da, ob­tie­ne re­sul­ta­dos al­ta­men­te sa­tis­fac­to­rios.

¿Cuál es vues­tro pun­to fuer­te ?

La ca­li­dad. Te­ne­mos el cer­ti­fi­ca­do ISO 9001. Ade­más, nues­tras clí­ni­cas tra­ba­jan de una ma­ne­ra je­rar­qui­za­da, con cen­tros de re­fe­ren­cia en to­das las co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas. Dis­po­ne­mos de tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Siem­pre da­mos prio­ri­dad a la for­ma­ción de los pro­fe­sio­na­les pa­ra en­ri­que­cer el re­sul­ta­do de los tra­ta­mien­tos y pa­ra es­tar al tan­to de los úl­ti­mos avan­ces.

Dra. Irat­xe Díaz Agua­yo.

Di­rec­to­ra na­cio­nal Me­di­ci­na Es­té­ti­ca de Vi­van­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.