ADELGACE DE FOR­MA SE­GU­RA CON OCU

No cai­ga en la ten­ta­ción de die­tas y pro­duc­tos mi­la­gro. Pa­ra per­der pe­so es ne­ce­sa­rio cam­biar de há­bi­tos. OCU le di­ce có­mo en su guía Sin ki­los de más.

El País - Buena Vida - - LO MEJOR -

In­mer­sos de lleno en el mes de ma­yo, la ope­ra­ción bi­ki­ni ya ha em­pe­za­do en nu­me­ro­sos ho­ga­res de la geo­gra­fía es­pa­ño­la. La idea de po­ner­se en ro­pa de ba­ño en ape­nas unas se­ma­nas, tras cer­ca de nue­ve me­ses es­con­di­dos ba­jo la man­ga lar­ga no siem­pre re­sul­ta alen­ta­dor. Sí, es po­si­ble que ha­ya co­gi­do al­gu­nos ki­los a lo lar­go del in­vierno, pe­ro na­da re­la­cio­na­do con el so­bre­pe­so, sino con la es­té­ti­ca y, so­bre to­do, los es­te­reo­ti­pos de be­lle­za ac­tua­les, lo cual no de­be preo­cu­par­le.

Es el mo­men­to en que uno echa mano de die­tas de amigos, pro­duc­tos mi­la­gro y cen­tros que ofre­cen rá­pi­dos re­sul­ta­dos con cero es­fuer­zo. Es po­si­ble que con al­gu­nos de ellos se adelgace, pe­ro a cos­ta de di­ne­ro y, en mu­chas oca­sio­nes, la sa­lud. Y to­do pa­ra re­cu­pe­rar el pe­so aún más rá­pi­do de co­mo se per­dió. Adel­ga­zar es po­si­ble siem­pre y cuan­do la ayu­da de un pro­fe­sio­nal sa­ni­ta­rio cua­li­fi­ca­do jue­gue un pa­pel fun­da­men­tal en la de­ter­mi­na­ción per­so­nal pa­ra mo­di­fi­car los há­bi­tos de vi­da en fa­vor de una me­jor ali­men­ta­ción y la prác­ti­ca del ejer­ci­cio fí­si­co.

OCU in­sis­te en ello con el fin de que los con­su­mi­do­res no se de­jen en­ga­ñar por die­tas y pro­duc­tos adel­ga­zan­tes sin ri­gor que dis­tor­sio­nan la reali­dad cien­tí­fi­ca de un nu­trien­te o su­gie­ren la se­gu­ri­dad de un pro­duc­to por­que es ‘na­tu­ral’. A tra­vés de la cam­pa­ña Ki­los de Men­ti­ras, OCU se mo­vi­li­za con­tra las men­ti­ras de die­tas y pro­duc­tos adel­ga­zan­tes de­nun­cian­do to­dos los que in­clum­plen las re­glas en su pu­bli­ci­dad. Pa­ra OCU la con­cien­cia­ción de los con­su­mi­do­res es muy im­por­tan­te. A tra­vés de su guía Sin ki­los de más po­drá des­cu­brir con­se­jos prác­ti­cos y há­bi­tos sa­lu­da­bles pa­ra adel­ga­zar de for­ma se­gu­ra. Con­se­guir­la es tan sen­ci­llo co­mo lla­mar al 900 907 421 y so­li­ci­tar­la. Es gra­tui­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.