EL AGUA DEL GRIFO SE ‘GOURMETIZA’

Ba­nium.com, por­tal lí­der en pro­duc­tos del sec­tor del ba­ño, co­mer­cia­li­za un sis­te­ma que eli­mi­na el sa­bor a clo­ro, in­hi­be la cal y fil­tra los pes­ti­ci­das. Se aca­bó car­gar con las ga­rra­fas.

El País - Buena Vida - - CUERPO -

El agua del grifo pue­de con­te­ner cal, clo­ro o me­ta­les pe­sa­dos, que dan mal sa­bor y son a lar­go pla­zo per­ju­di­cia­les pa­ra la sa­lud. En Es­pa­ña, la ca­li­dad del agua va­ría en fun­ción de la re­gión. La de Ma­drid tie­ne fa­ma por ser fi­na y pu­ra, mien­tras que en las zo­nas cos­te­ras tiende a ser peor. En cual­quier ca­so, siem­pre se re­co­mien­da fil­trar el agua pa­ra eli­mi­nar el ex­ce­so de cal y otros ele­men­tos quí­mi­cos. El sa­bor me­jo­ra, así co­mo la ca­li­dad de la co­mi­da cuan­do se usa pa­ra co­ci­nar, re­sul­ta be­ne­fi­cio­so pa­ra el or­ga­nis­mo y los elec­tro­do­més­ti­cos lo agra­de­cen.

El agua del grifo tam­bién afec­ta a las per­so­nas con pie­les sen­si­bles o der­ma­ti­tis ató­pi­ca. El ex­ce­so de cal re­se­ca la der­mis y, en oca­sio­nes, cau­sa un mo­les­to pi­cor des­pués de la du­cha. An­te es­tos fac­to­res, Ba­nium.com, la pla­ta­for­ma on­li­ne lí­der en re­for­ma y ven­ta de pro­duc­tos del sec­tor del ba­ño, ofre­ce so­lu­cio­nes que me­jo­ran el agua co­rrien­te a tra­vés de dis­po­si­ti­vos de fil­tra­do, de fá­cil ins­ta­la­ción y uso dia­rio.

CO­MO EL CO­LES­TE­ROL, HAY MI­NE­RA­LES BUE­NOS

KOMEO, de Cle­ver Gri­fe­ría, es una cen­tral de tra­ta­mien­to de agua pa­ra el ho­gar que con­ser­va los mi­ne­ra­les bue­nos pa­ra la sa­lud y pro­vee una ca­li­dad óp­ti­ma del agua. In­hi­be la cal y eli­mi­na el gus­to a clo­ro. Su tec­no­lo­gía pu­ri­fi­ca­do­ra aca­ba con las bac­te­rias y los vi­rus, fil­tra los pes­ti­ci­das, her­bi­ci­das y me­ta­les pe­sa­dos y re­du­ce los ni­tra­tos. Es­te sis­te­ma alar­ga la vi­da útil de los elec­tro­do­més­ti­cos y con­vier­te en in­ne­ce­sa­ria la com­pra de agua em­bo­te­lla­da. KOMEO res­pe­ta el me­dio am­bien­te al no uti­li­zar tra­ta­mien­tos quí­mi­cos ni de sal. Exis­te cier­to te­mor a que un ele­men­to nue­vo rom­pa con la ar­mo­nía de una ca­sa bien de­co­ra­da. Dpu­ra, de GRB, se in­te­gra per­fec­ta­men­te en el grifo gra­cias a su di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta. Cuen­ta con un mango ex­tra­íble y un led con el que ac­ti­var el agua de­pu­ra­da con un so­lo to­que. Eli­mi­na ma­los sa­bo­res y olo­res y me­ta­les pe­sa­dos me­dian­te la ad­sor­ción, un pro­ce­so por el cual un con­ta­mi­nan­te se eli­mi­na de un lí­qui­do por el con­tac­to con una su­per­fi­cie só­li­da. En el ca­so de Dpu­ra, gra­cias a un fil­tro de car­bón.

Ba­nium ofre­ce un am­plio ca­tá­lo­go con 20.000 referencias de pro­duc­tos pa­ra el aseo. Den­tro de la pes­ta­ña “ins­pí­ra­te” hay una he­rra­mien­ta 3D muy útil que asis­te en la con­fi­gu­ra­ción del ba­ño, ade­más de un ban­co de ideas en el que ins­pi­rar­se y pre­su­pues­tar la re­for­ma. Ba­nium dis­po­ne de ser­vi­cio gra­tui­to de ase­so­ría y fi­nan­cia­ción sin in­tere­ses. So­lo ten­drá que preo­cu­par­se de po­ner­le fe­cha al cam­bio. www.ba­nium.com 91 648 36 58

*Rea­li­za tu pri­me­ra

com­pra en Ba­nium.com con el

có­di­go BUE­NAVI­DA

y ob­ten­drás 10 de

des­cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.