AIRE AL­PINO EN CA­SA

24 HO­RAS /

El País - Retina - - Forma & Función -

Te­ner que es­cri­bir es­te “24 ho­ras con el At­mosp­he­re Sky” me re­cor­dó que la tec­no­lo­gía pue­de te­ner una in­ci­den­cia di­rec­ta en la vi­da dia­ria más allá del ocio. Es el ca­so de es­te pu­ri­fi­ca­dor de aire de uso do­més­ti­co que atra­pa las par­tí­cu­las con­ta­mi­nan­tes y lo de­vuel­ve de­pu­ra­do.

Es un apa­ra­to ca­ro; el precio re­co­men­da­do con IVA por la com­pa­ñía en su web ofi­cial es de 1.903,10 eu­ros. Lo que pro­me­te, y vie­ne ava­la­do por los or­ga­nis­mos per­ti­nen­tes en cuan­to a alér­ge­nos en la UE y EE UU, es eli­mi­nar el 99,99% de par­tí­cu­las con­ta­mi­nan­tes en el aire, unos 300 ti­pos.

El di­se­ño es bas­tan­te ele­gan­te. Un pro­ble­ma que sue­len te­ner las tec­no­lo­gías tan es­pe­cí­fi­cas es que a ve­ces es­te as­pec­to se des­cui­da en pos de la usa­bi­li­dad. Pe­ro en

At­mosp­he­re Sky es una ca­ja má­gi­ca que ab­sor­be has­ta 300 ti­pos de par­tí­cu­las con­ta­mi­nan­tes del aire y lo con­vier­te en ca­si pu­ro. Su precio, unos 2.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.