SO­LO PA­RA TUS OJOS

Ver­sa­ti­li­dad y ren­di­mien­to son las se­ñas de iden­ti­dad del HP Eli­te­book x360, un pro­duc­to en el que la pri­va­ci­dad del usua­rio se ha cui­da­do tan­to co­mo el diseño y las pres­ta­cio­nes del equi­po.

El País - Retina - - Cargando… -

El HP Eli­te­book x360 es un or­de­na­dor con­ver­ti­ble dos en uno que se in­te­gra en la ga­ma de pro­duc­tos pré­mium pa­ra em­pre­sa del fa­bri­can­te y que, en pa­la­bras de la pro­pia mar­ca, es el equi­po “más pe­que­ño del mun­do” en su ca­te­go­ría.

Su pan­ta­lla tác­til, de 13,3 pul­ga­das y pro­te­gi­da por un pa­nel Go­ri­lla Glass, cuen­ta con un tra­ta­mien­to an­ti­rre­flec­tan­te y ofre­ce va­rios ni­ve­les de bri­llo pa­ra adap­tar­se a las di­fe­ren­tes con­di­cio­nes de ilu­mi­na­ción, tan­to en in­te­rio­res co­mo en ex­te­rio­res. Además, con so­lo pul­sar una te­cla, de­no­mi­na­da co­mo Su­re View, es po­si­ble pro­te­ger la in­for­ma­ción an­te las mi­ra­das de cu­rio­sos y sal­va­guar­dar la pri­va­ci­dad al ins­tan­te.

La car­ca­sa del Eli­te­book x360 tie­ne un fino diseño y es­tá fa­bri­ca­da en alu­mi­nio pa­ra que el equi­po sea más re­sis­ten­te. Su in­te­rior al­ber­ga un po­ten­te pro­ce­sa­dor In­tel Co­re i7 de oc­ta­va ge­ne­ra­ción que per­mi­te tan­to tra­ba­jar co­mo ju­gar o dis­fru­tar de con­te­ni­dos mul­ti­me­dia e in­clu­so juegos. Pa­ra ello, y con so­lo gi­rar la pan­ta­lla, el usua­rio po­drá colocar el equi­po en uno de sus cua­tro mo­dos: “Tien­da de cam­pa­ña”, pa­ra com­par­tir y rea­li­zar pre­sen­ta­cio­nes (co­mo se pue­de ver en la ima­gen in­fe­rior); Ta­blet, pa­ra es­cri­bir me­dian­te el te­cla­do en pan­ta­lla o de for­ma na­tu­ral con el lá­piz HP Ac­ti­ve Pen (un ac­ce­so­rio op­cio­nal); Mul­ti­me­dia, pa­ra re­pro­du­cir con­te­ni­dos y ví­deos, y co­mo es ló­gi­co, el mo­do por­tá­til tra­di­cio­nal.

Es­te Eli­te­book x360 de HP cuen­ta con una ba­te­ría que ofre­ce una du­ra­ción de 16 horas y 30 mi­nu­tos e in­clu­ye tam­bién co­nec­ti­vi­dad 4G (me­dian­te una tar­je­ta SIM op­cio­nal) y bo­to­nes in­te­gra­dos pa­ra vi­deo­con­fe­ren­cia, al­go que, uni­do a las an­te­rio­res ca­rac­te­rís­ti­cas, ha­ce que se di­fu­mi­ne la barrera en­tre la ofi­ci­na y el en­torno pro­fe­sio­nal y el ho­gar. Sus pres­ta­cio­nes y su ver­sa­ti­li­dad sa­tis­fa­rán, sin du­da, a los más exi­gen­tes. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.