Apps pa­ra ha­cer gim­na­sia, se­guir una die­ta o vi­si­tar ex­po­si­cio­nes.

El País - Retina - - Cargando… -

1. QUICKSTART

FITNESS.- Pa­ra ha­cer gim­na­sia. “Le di­ces de cuán­to tiem­po dis­po­nes y qué ob­je­tos tie­nes a mano —una vez man­cuer­nas, una cuer­da pa­ra sal­tar a la com­ba y las es­ca­le­ras de ca­sa; en otra oca­sión, la si­lla de una ha­bi­ta­ción de ho­tel— y te ayu­da a pro­gra­mar se­sio­nes de tra­ba­jo adap­ta-

das a tus po­si­bi­li­da­des”, ex­pli­ca Valls.

2. THE FAST KETO DIET.- Qué me­jor for­ma de te­ner un se­gui­mien­to in­ten­si­vo de tu die­ta ce­to­gé­ni­ca que lle­var­la siem­pre con­ti­go. Aun­que Valls re­co­no­ce que tie­ne tra­ba­jo por de­lan­te. “No con­si­go ha­cer­lo pe­ro lo es­toy in­ten­tan­do”. 3. FIVERR.“La de las fies­tas no, esta es la de los free­lan­ce”, co­men­ta ha­cien­do re­fe­ren­cia a su ho­mó­fo­na, la es­pa­ño­la Fe­ver. “Es ideal si ten­go que trans­cri­bir un do­cu­men­to, si quie­ro la tra­duc­ción de un pod­cast que me ha gus­ta­do y me in­tere­sa te­ner­lo en tex­to, si ne­ce­si­to ha­cer una pre­sen­ta­ción a la que quie­ro dar un to­que de di­se­ño”.

4. MEDIUM.- La pla­ta­for­ma de blogs de los co­fun­da­do­res de Twit­ter es una de las fa­vo­ri­tas de Valls cuan­do tie­ne un ra­to pa­ra leer. “Hay gen­te que si­go que me gus­ta mu­cho. Aho­ra han pues­to un mu­ro de pa­go que te li­mi­ta la can­ti­dad de con­te­ni­do que pue­des leer. El pre­cio es bas­tan­te jus­to, así que me he sus­cri­to”.

5. GOO­GLE ARTS & CULTURE.- Vi­si­tar ex­po­si­cio­nes de to­do el mun­do y des­cu­brir fo­to­gra­fías, ví­deos, re­por­ta­jes y ma­nus­cri­tos re­la­cio­na­dos con el mun­do del ar­te sin de­jar de mi­rar la pan­ta­lla del mó­vil. Uno de los mo­ti­vos de la po­pu­la­ri­dad de esta app es una fun­cio­na­li­dad por la que iden­ti­fi­ca los ras­gos fa­cia­les del usua­rio cuan­do se ha­ce un sel­fie y le bus­ca pa­re­ci­do con una obra de ar­te. “Es una ton­te­ría, pe­ro me pa­re­ce que tie­ne su gra­cia”.

6. SOUNDCLOUD.“Me en­can­ta el pod­cast que pu­bli­ca el fon­do de in­ver­sión An­drees­sen Ho­ro­witz, por eso uti­li­zo esta pla­ta­for­ma en lu­gar de otras”, con­fie­sa.

7. Q12 TRIVIA.Esta pla­ta­for­ma se ba­sa en un mo­de­lo que em­pie­za a ga­nar adep­tos: un con­cur­so de pre­gun­tas en tiem­po real que re­par­te pre­mios en me­tá­li­co en­tre sus ga­na­do­res. La re­vo­lu­ción es­tá en que no es ne­ce­sa­rio pa­gar por par­ti­ci­par. “La ver­dad es que no he ga­na­do na­da. To­da­vía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.