HORÓSCOPO

El País - S Moda - - SUMARIO - Su­san Mi­ller

libra. 23 sept. - 22 oct.

El mes re­quie­re tran­qui­li­dad por­que los asun­tos que vie­nen con Sa­turno no se arre­glan ins­tan­tá­nea­men­te. No se apre­su­re no sea que pa­se por al­to so­lu­cio­nes que le ayu­da­rían a re­sol­ver esos pro­ble­mas. El 11 se­rá un buen día, pe­ro el 18 es­ta­rá en el otro pla­ti­llo de la ba­lan­za. Cui­de el di­ne­ro. Con su pa­re­ja pue­de te­ner dis­cu­sio­nes.

escorpio 23 oct. - 21 nov.

Es­tá cla­ro que to­do el mun­do ne­ce­si­ta un res­pi­ro de vez en cuan­do pa­ra ver el la­do emo­cio­nal de la vi­da. Tras un pe­rio­do ago­ta­dor, des­cu­bra que hay un mun­do fue­ra de la ofi­ci­na o del ho­gar que de­be ex­plo­rar so­cial­men­te. Apro­ve­che la lu­na nue­va del 9 de sep­tiem­bre. A lo lar­go del mes, ten­drá no­ti­cias de di­fe­ren­te ca­la­do: al­gún pro­ble­ma fa­mi­liar; nue­vas re­la­cio­nes; fi­nan­zas po­si­ti­vas, y el 27 le trae­rá cam­bios es­pe­ran­za­do­res.

sagitario 22 nov. - 21 dic.

La lu­na lle­na del 9 de sep­tiem­bre le apor­ta­rá po­ten­tes ener­gías: nue­vos ne­go­cios y me­nos gas­tos. Y tam­bién di­ne­ro en efectivo pa­ra no pa­sar apu­ros du­ran­te un año o más. El 11 se­rá su día, no des­apro­ve­che la ayu­da que le pres­ta­rá Jú­pi­ter. Bue­nos días la­bo­ra­les y fi­nan­cie­ros. En el amor vi­ve tiem­pos de bo­nan­za: su re­la­ción es­tá ca­si en su ple­ni­tud. Un be­bé apa­re­ce en el ho­ri­zon­te. Ten­drá que de­ci­dir­se.

capricornio 22 dic. - 19 ene.

En su agen­da mar­que en ro­jo el día 12 de sep­tiem­bre. Pue­de ser una jor­na­da glo­rio­sa por­que Jú­pi­ter es­tá en án­gu­lo ideal con el Sol. Lle­ga­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra cre­cer y ob­te­ner ga­nan­cias. Pa­ra que la lu­na nue­va del 9 apo­ye sus mo­vi­mien­tos pos­pon­ga la fir­ma de cual­quier acuer­do un mí­ni­mo de dos se­ma­nas. Se ale­gra­rá de ha­ber­lo he­cho. No se arre­pen­ti­rá.

acuario 20 ene. - 18 feb.

El di­ne­ro con­ti­núa en su men­te, por lo que el 9 pue­de te­ner opor­tu­ni­da­des de con­se­guir­lo y así ma­te­ria­li­zar un sue­ño o al­can­zar una meta que le cos­ta­rá ca­ra. Es bri­llan­te en el tra­ba­jo por la ca­li­dad con la que ha­ce las co­sas. Si quie­re cam­bios la­bo­ra­les, in­tén­te­los en­tre el 14 y el 16, por­que el 18 se­rá el día más di­fí­cil del mes. Ca­mi­ne con tac­to cuan­do se tra­te de sen­ti­mien­tos, tan­to en la fa­mi­lia co­mo en la pa­re­ja.

piscis 19 feb. - 20 mar.

Es pro­ba­ble que en­tre en sep­tiem­bre con un es­pí­ri­tu enér­gi­co y fe­liz. Gra­cias a Urano se sen­ti­rá se­gu­ro y que­ri­do por sus ami­gos, so­cios y alle­ga­dos. Con la lu­na nue­va del 9 pen­sa­rá en sus re­la­cio­nes, in­clu­so con in­ten­cio­nes de com­pro­me­ter­se con al­guien. Co­mo ten­drá un mes aje­trea­do en cuan­to a asun­tos fi­nan­cie­ros y a la sa­lud, lo desea­ble es que se to­me un des­can­so. Le ven­drá bien.

aries 21 mar. - 19 abr.

Dis­mi­nu­ya la ve­lo­ci­dad, tó­me­se­lo con cal­ma. La pri­me­ra se­ma­na de sep­tiem­bre se­rá idó­nea pa­ra em­pe­zar sus pró­xi­mos pro­yec­tos. La lu­na nue­va del 9 le de­vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad. Y con ella un trián­gu­lo do­ra­do vin­cu­la­rá a Sa­turno, Mer­cu­rio y Urano. El re­sul­ta­do: al­tos in­gre­sos por su ex­ce­len­te tra­ba­jo. Sus días de oro se­rán el 11 y el 12 . In­ten­te me­jo­rar su sa­lud. La lu­na lle­na del 24 trae­rá una re­la­ción amo­ro­sa o no­ti­cias de un be­bé.

tauro 20 abr. - 20 may.

Con la lle­ga­da de sep­tiem­bre se re­la­ja­rá en el tra­ba­jo, pe­ro en el ám­bi­to so­cial es­ta­rá in­quie­to. Si bus­ca amor, ha­ga un es­fuer­zo. Ve­nus y Sa­turno tra­ba­ja­rán pa­ra en­con­trar­le al­guien que per­ma­nez­ca en su vi­da du­ran­te lar­go tiem­po. La lu­na nue­va del 9 es buen mo­men­to pa­ra pen­sar en be­bés. Lo que ten­ga que ha­cer, há­ga­lo a prin­ci­pios, por­que el 18 se­rá una fe­cha com­pli­ca­da y el 24 ya ten­drá po­cas fuer­zas.

géminis 21 may. - 21 jun.

Tras va­rios me­ses con Mar­te y Mer­cu­rio en re­tró­gra­do, to­ca aho­ra vi­vir tiem­pos más es­ta­bles. Es mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes que afec­ta­rán a la fa­mi­lia y al ho­gar. Cui­da­do con las per­so­nas que le ro­dean por­que son frá­gi­les y es­tán mal­hu­mo­ra­das. La unión de los pla­ne­tas su­pon­drá orien­tar las em­pre­sas al be­ne­fi­cio. Ga­na­rá di­ne­ro, pe­ro con pru­den­cia. Los días 11 y 12 se­rán los más ro­mán­ti­cos. Ha­ga pla­nes.

cáncer 22 jun. - 22 jul.

Co­mo pa­re­ce an­sio­so por via­jar, há­ga­lo an­tes de que aca­be el ve­rano (días 8 y 9), y re­lá­je­se en el en­torno na­tu­ral que vi­si­te. Si­ga la bue­na ra­cha por­que el 11 y el 12 se­rán sus días ro­mán­ti­cos. En­tra­rá en la nue­va es­ta­ción con gran­des pers­pec­ti­vas, tan­to en el tra­ba­jo, en las fi­nan­zas, en la bús­que­da de pi­so y en sus re­la­cio­nes de pa­re­ja (in­clu­so, con bo­da a la vis­ta). No ol­vi­de so­ñar con pla­nes por­que el vien­to so­pla a su fa­vor.

leo 23 jul. - 22 ago.

Aun­que el asun­to de con­tro­lar el di­ne­ro no es lo que más le gus­te, la lu­na nue­va del 9 le trae­rá nue­vas in­ver­sio­nes y pro­yec­tos, y lo que es me­jor, más in­gre­sos. El día 11 pue­de ser uno de los me­jo­res del año. En cuan­to al amor, la si­tua­ción na­tu­ral de los Leo es to­mar las rien­das de su vi­da y di­ri­gir­la co­mo quie­ran, pe­ro lle­ga­rán más le­jos si son coope­ra­ti­vos y con­ci­lia­do­res; y dé­je­se lle­var por su pa­re­ja.

virgo 23 ago. - 22 sept.

Tras al­gu­nos me­ses sal­va­jes, sep­tiem­bre se­rá dul­ce. Si tie­ne que to­mar de­ci­sio­nes en su re­la­ción, tan­to si son bue­nas co­mo ne­ga­ti­vas, há­ga­lo el 9 con la lu­na nue­va. Urano, el pla­ne­ta de las sor­pre­sas, po­dría traer­le suer­te. No­ti­cias que le ha­rán son­reír: un nue­vo amor, un be­bé... El 18 ten­ga cui­da­do por­que se­rá un día du­ro. Por si aca­so, ha­ga una co­pia de se­gu­ri­dad de su or­de­na­dor. El 24, di­ne­ro ajeno le ayu­da­rá en la hi­po­te­ca o los im­pues­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.