HORÓSCOPO

El País - S Moda - - SUMARIO -

Con la in­fluen­cia de Ve­nus re­tró­gra­do, cu­yo re­le­vo to­ma­rá Mer­cu­rio, a fi­na­les de mes, apro­ve­che ese tiem­po pa­ra pre­pa­rar el nue­vo año, por­que ha­brá po­cos cam­bios. Már­que­se me­tas y vea obs­tácu­los pa­ra 2019. De­dí­que­se a su vi­da so­cial y tra­te sus pro­ble­mas de sa­lud los días 25 y 26 de noviembre gra­cias a la ener­gía cu­ra­ti­va del Sol.

La lu­na nue­va del 7 de noviembre le ayu­da­rá a con­se­guir ese pues­to de pres­ti­gio al que as­pi­ra. Es el mo­men­to pa­ra lo­grar el tra­ba­jo de sus sue­ños. Pe­ro tam­bién se­rá im­por­tan­te que sal­ga de ca­sa más a me­nu­do, por­que co­no­cer gen­te le ayu­da­rá a cre­cer a ni­vel per­so­nal. La lu­na lle­na del 23 de noviembre se­rá bo­ni­ta pa­ra pa­sar en fa­mi­lia o asis­tir a al­gún even­to.

En los sie­te días pos­te­rio­res a la lu­na nue­va del 7 de noviembre, hay en el ho­ri­zon­te un via­je in­ter­na­cio­nal, que dis­fru­ta­rá y en el que co­no­ce­rá a al­guien in­flu­yen­te que le ser­vi­rá de men­tor en lo pro­fe­sio­nal. De­je atrás los pro­ble­mas más per­so­na­les y mi­re ha­cia de­lan­te. Mar­te le da­rá mo­ti­va­ción, po­si­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad en sí mis­mo. pros­pe­ri­dad aca­dé­mi­ca o la­bo­ral. En lo eco­nó­mi­co con­se­gui­rá un prés­ta­mo pa­ra fi­nan­ciar un sueño pen­dien­te. Los me­jo­res días, el 25 y 26 de noviembre, se­rán los de ma­yor for­tu­na del año.

Su si­tua­ción eco­nó­mi­ca me­jo­ra­rá con la lle­ga­da de Jú­pi­ter, lo que le ser­vi­rá pa­ra ol­vi­dar las in­quie­tu­des que le ator­men­ta­ron en el pa­sa­do, y per­ma­ne­ce­rá es­ta­ble el pró­xi­mo año. En lo sen­ti­men­tal, la lu­na nue­va del 7 su­gie­re que pue­de acer­car­se el com­pro­mi­so o el ma­tri­mo­nio. Pe­ro de­je las de­ci­sio­nes fi­na­les pa­ra el mes que vie­ne, por­que en es­te, Ve­nus es­tá re­tró­gra­do.

Mes aje­trea­do en lo pro­fe­sio­nal, pe­ro me­re­ce­rá la pe­na ya que su tra­ba­jo le ge­ne­ra­rá pres­ti­gio. La lu­na nue­va del 7 de noviembre le ofre­ce­rá ener­gías que pue­de apro­ve­char pa­ra re­to­mar su vuel­ta al gim­na­sio. Por otro la­do, el as­pec­to ro­mán­ti­co pue­de ser al­go caó­ti­co debido a los efec­tos de un re­tró­gra­do Mer­cu­rio. Pe­ro pa­ra el año que vie­ne es­te es un signo can­di­da­to a bo­da.

Noviembre ven­drá lleno de amor, ten­ga una re­la­ción con­sis­ten­te o no. Si es­tá pen­san­do en te­ner hi­jos, es po­si­ble que ne­ce­si­te una in­ter­ven­ción mé­di­ca. Sus in­quie­tu­des crea­ti­vas le trae­rán sa­tis­fac­cio­nes y en lo pro­fe­sio­nal ten­drá la opor­tu­ni­dad de lu­cir­se y as­pi­rar a ma­yo­res me­tas. Sea paciente si quie­re re­for­mar su ho­gar. Uti­li­ce los días 25

Las no­ti­cias más emo­cio­nan­tes tie­nen que ver con el amor. Tras los tiem­pos di­fí­ci­les que ha pa­sa­do, uti­li­ce la for­tu­na de los días 25 y 26 pa­ra te­ner una pri­me­ra ci­ta, asis­tir a un even­to o ha­blar de ex­pan­dir la fa­mi­lia. Eso sí, los planes, pos­pón­ga­los, in­clui­do el de com­pro­mi­so. Si tie­ne pre­vis­to mu­dar­se o re­for­mar su vi­vien­da, la lu­na nue­va del 7 jue­ga a su fa­vor.

Va a ser un mes de cam­bios im­por­tan­tes y positivos, cen­tra­dos en su vi­da pri­va­da. Gra­cias a Jú­pi­ter, en­con­tra­rá un ho­gar lu­mi­no­so y es­pa­cio­so. Re­ci­bi­rá apo­yo fa­mi­liar, tan­to emo­cio­nal co­mo eco­nó­mi­co. En lo pro­fe­sio­nal, en torno a la lu­na lle­na del 23 de noviembre, pue­de re­ci­bir no­ti­cias ex­ce­len­tes que le lle­ven a al­can­zar un pun­to cul­mi­nan­te en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal.

La lu­na nue­va del 7 es­tá si­tua­da per­fec­ta­men­te pa­ra pe­dir un as­cen­so y con­se­guir­lo. Si tra­ba­ja en el ám­bi­to crea­ti­vo, en­con­tra­rá su tra­ba­jo per­fec­to. El re­tró­gra­do de Ve­nus pue­de re­tra­sar al­gún plan, pe­ro se­rá so­lo tem­po­ral. Evi­te fir­mar pa­pe­les es­te mes, si es po­si­ble. Jú­pi­ter le ayu­da­rá a per­fi­lar sus ha­bi­li­da­des co­mu­ni­ca­ti­vas y Mar­te prio­ri­za­rá su vi­da pro­fe­sio­nal so­bre la so­cial.

El amor y los te­mas re­fe­ri­dos al em­ba­ra­zo y al cui­da­do de los ni­ños le trae­rán bue­nas no­ti­cias. La lu­na nue­va del día 7 di­ri­ge su aten­ción a lo per­so­nal y podrá ade­cuar­la a su gus­to. La en­tra­da de Jú­pi­ter en Sagitario su­pon­drá una me­jo­ra en sus in­gre­sos du­ran­te el pró­xi­mo año, el tra­ba­jo de es­tos me­ses da­rá su fru­to. En el amor, Ve­nus y Mar­te le ayu­da­rán a en­con­trar pa­re­ja o dis­fru­tar de la su­ya si ya la tie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.