BE­LLE­ZA MI­LE­NA­RIA

La J-Beauty es esa cua­li­dad es­té­ti­ca in­trín­se­ca y eter­na que ca­rac­te­ri­za a las ja­po­ne­sas. Aca­ba de ate­rri­zar en Es­pa­ña de la mano de Shi­sei­do pa­ra re­fle­jar su ar­mo­nía de con­tras­tes.

El País Semanal - - EL PAÍS SEMANAL PARA SHISEIDO -

La fas­ci­na­ción que ejer­ce Ja­pón en cual­quier cul­tu­ra es un va­lor in­mar­chi­ta­ble. Nin­gún otro país es ca­paz de ha­cer con­vi­vir en ar­mo­nía su tra­di­ción an­ces­tral y de­li­ca­da y el fu­tu­ris­mo más rompe­dor. Un equi­li­brio es­té­ti­co que se tras­la­da a su arte, su ar­qui­tec­tu­ra, su di­se­ño y su mo­da. Pe­ro, por en­ci­ma de to­do, un ideal de be­lle­za que per­vi­ve en el tiem­po.

Esa unión de lo an­ti­guo y lo mo­derno es el ori­gen que ha con­for­ma­do la J-Beauty, un concepto de be­lle­za que lle­ga de la mano de Shi­sei­do y el re­lan­za­mien­to de su lí­nea de ma­qui­lla­je. Una lí­nea mo­der­na y mi­ni­ma­lis­ta, que se apo­ya en co­lo­res de al­to im­pac­to y tex­tu­ras ul­tra­li­ge­ras que re­fle­jan ese es­pí­ri­tu ni­pón re­co­no­ci­ble al ins­tan­te.

La luz, tan im­por­tan­te en aque­lla cul­tu­ra, se con­si­gue con ilu­mi­na­do­res que la trans­for­man apor­tan­do un aca­bo des­lum­bran­te. Los pol­vos traen a la me­mo­ria la ní­ti­da ar­mo­nía de los ros­tros de las geis­has, y los tra­zos ul­tra­pre­ci­sos se con­si­guen con las nue­vas tin­tas de Shi­sei­do, re­fle­jo de la pre­ci­sión y la ar­te­sa­nía de la ca­li­gra­fía ja­po­ne­sa.

La ga­ma cro­má­ti­ca jue­ga con los azu­les in­ten­sos y el to­que atre­vi­do del ro­jo, y pa­ra su apli­ca­ción Shi­sei­do ha crea­do es­pe­cial­men­te unas bro­chas ar­te­sa­na­les ins­pi­ra­das en los pin­ce­les de la di­nas­tía Shang.

To­do ello se re­fle­ja en la J-Beauty en un equi­li­brio en­tre jue­go y so­brie­dad, en­tre fan­ta­sía y na­tu­ra­li­dad, que so­lo es po­si­ble en el país que sa­be unir con maes­tría su pa­sa­do y su pre­sen­te.

1. Au­ra Dew, un ilu­mi­na­dor de aca­ba­do des­lum­bran­te.2. Vi­sio­nAiry Gel Lips­tick, un la­bial de co­lo­res fun­den­tes.3. Ka­jal In­kAr­tist, 4 en 1: ka­jal, de­li­nea­dor, som­bray co­lor pa­ra las ce­jas. 4. Mi­ni­ma­list Whip­pe­dPow­der Blush, un co­lo­re­te en una sor­pren­den­te tex­tu­ra mous­se.1234

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.