Es­pe­cial mú­si­ca: Vi­deo­clip ‘Vo­lan­do voy’

El País Semanal - - CORREO -

(24-11-2018) Ha­cía tiem­po que no me emo­cio­na­ba tan­to con una ini­cia­ti­va de EL PAÍS. Con la can­ción, con lo que re­pre­sen­ta… Con el vi­deo­clip gra­ba­do por El País Se­ma­nal. Gra­cias a la mú­si­ca.

Al­ber­to Gon­zá­lez. el­pais­se­ma­nal.com (26-11-2018) Me en­can­ta. Más allá de si es un himno o no, si los hu­ma­nos de­di­cá­se­mos más tiem­po a es­cu­char mú­si­ca, a bai­lar y a amar, tal vez el mun­do se­ría un po­co me­nos sal­va­je.

Sa­cra­men­to Mo­li­na Pé­rez. Fa­ce­book En­tre­vis­ta: Joa­quín Sa­bi­na (26-11-2018) Gran­de. No tie­ne na­da que de­mos­trar. Trans­gre­sor cuan­do era ne­ce­sa­rio ser­lo, sus le­tras son co­ra­zón, vi­da y poe­sía. Atem­po­ral y ge­nial. En una épo­ca de su­per­fi­cia­li­dad y vul­ga­ri­dad ab­so­lu­tas, don­de el mar­ke­ting lo es to­do, la au­ten­ti­ci­dad es un valor en al­za. Se­gui­rá sien­do im­pres­cin­di­ble pa­ra la mú­si­ca de es­te país.

ma­ri­pa76. Ins­ta­gram (25-11-2018) So­lo he ne­ce­si­ta­do leer unos po­cos pá­rra­fos de la en­tre­vis­ta pa­ra no con­ti­nuar. Se­ñor Sa­bi­na, si le fas­ti­dió el ga­ti­lla­zo de Ma­drid, po­dría ha­ber de­vuel­to el im­por­te de la en­tra­da. Y ge­ne­ra­li­zar di­cien­do que el rap es una por­que­ría de anal­fa­be­tos es ser anal­fa­be­to.

Jor­ge Ál­va­rez Muñoz. Fa­ce­book Per­so­na­je: Rap­hael, la voz que siem­pre es­tu­vo ahí (24-11-2018) Los ar­tis­tas emo­cio­nan por­que sien­ten su ar­te. In­clu­so con ga­llos. In­clu­so con afec­ta­ción. Soy wag­ne­riano y un fri­ki del blues. Su­ce­de que ad­mi­ro a to­dos los ar­tis­tas. Y es­te hom­bre lo es. Jo­sé Luis Hur­ta­do. el­pais­se­ma­nal.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.