AMOS Y MAS­CO­TAS

‘NI­CO’, EL ME­JOR RE­GA­LO DE BO­DA

El País Semanal - - SUMARIO - POR AL­FON­SO RI­VE­RA FO­TO­GRA­FÍA DE VIC­TO­RIA IGLE­SIAS

Ma­no­lo Gar­cía, Iña­ki Pe­ña­fiel y Ni­co

LA LUZ Y LA ALE­GRÍA inun­dan el pi­so que el pe­lu­que­ro de ci­ne Ma­no­lo Gar­cía y el ci­neas­ta Iña­ki Pe­ña­fiel com­par­ten. Los bal­co­nes so­bre la ma­dri­le­ña pla­za de Cas­co­rro y los jue­gos de su pe­rro Ni­co­lás, un bi­chón mal­tés de cua­tro años y cin­co ki­los de pe­so, ayu­dan a crear es­te am­bien­te. Ni­co­lás fue un re­ga­lo que re­ci­bie­ron el día de su bo­da. La con­vi­ven­cia con él ha con­se­gui­do que Pe­ña­fiel, que no so­por­ta­ba a los pe­rros des­de que uno le mor­dió cuan­do era ni­ño, ya no ima­gi­ne una vi­da sin el blan­co y sim­pá­ti­co ani­ma­li­llo.

“Es un miem­bro más de la fa­mi­lia”, di­ce Pe­ña­fiel, di­rec­tor de se­ries de éxi­to co­mo Los mis­te­rios de Lau­ra y El tiem­po en­tre cos­tu­ras y que aca­ba de ro­dar Bri­ga­da Cos­ta del Sol, con Hu­go Silva de pro­ta­go­nis­ta. “De he­cho, su tía Ele­na lo cui­da cuan­do no­so­tros no po­de­mos”, aña­de Gar­cía, pre­se­lec­cio­na­do pa­ra los Os­car en la ca­te­go­ría de me­jor ma­qui­lla­je y pe­lu­que­ría por su la­bor en Sus­pi­ria, de Lu­ca Gua­dag­nino (con quien ya tra­ba­jó en va­rias pe­lí­cu­las). “Ni­co es ca­ri­ño­so y al­go gru­ñón, co­mo Iña­ki. Pe­ro es muy afa­ble con to­do el mun­do y las vi­si­tas en­se­gui­da jue­gan con él. Vic­to­ria Abril, por ejem­plo, lo ado­ra”, co­men­ta es­te pe­lu­que­ro que ha pei­na­do a es­tre­llas de Holly­wood co­mo Sha­ron Sto­ne y Scar­lett Johans­son. “A él tam­bién lo peino y le ha­go al­gún re­cor­te. Es sua­ve co­mo un pe­lu­che”. “Se tra­ta de un pe­rro de lo más in­ter­na­cio­nal. Le hi­ci­mos pa­sa­por­te y via­ja mu­cho con no­so­tros a Ma­rrue­cos. Te­ne­mos una re­la­ción pa­ter­no­fi­lial con él. Te­ner mas­co­ta te cam­bia la vi­da, pe­ro va­le la pe­na por­que te da tan­to…”, con­clu­yen am­bos.

Ver ví­deo: www.el­pais­se­ma­nal.com

El pe­lu­que­ro de ci­ne Ma­no­lo Gar­cía (de­re­cha) y el di­rec­torIña­ki Pe­ña­fiel, con su pe­rro Ni­co­lás en su ca­sa de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.