Res­pi­ra el ai­re más pu­ro

El País - Shopping & Style - - Para Mitsubishi Electric Aire -

La se­rie MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le, top pre­mium de Mit­su­bis­hi Elec­tric Ai­re Acon­di­cio­na­do, pu­ri­fi­ca el am­bien­te, tra­ba­ja en si­len­cio y su di­se­ño es una es­cul­tu­ra in­terio­ris­ta. Ade­más, lee la tem­pe­ra­tu­ra en tres di­men­sio­nes, mi­de el ca­lor cor­po­ral y be­ne­fi­cia al me­dio am­bien­te con la má­xi­ma ca­li­fi­ca­ción en efi­cien­cia ener­gé­ti­ca.

La eti­que­ta A+++ es ga­ran­tía de ahorro en la fac­tu­ra eléc­tri­ca y el re­torno de la in­ver­sión. Se tra­ta de la má­xi­ma ca­li­fi­ca­ción en con­su­mo efi­cien­te gra­cias a una ba­te­ría de in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas: el com­pre­sor op­ti­mi­za­do en­fría más rá­pi­do con me­nor elec­tri­ci­dad y el 3D i-See Sen­sor es ca­paz de me­dir la tem­pe­ra­tu­ra en tres di­men­sio­nes, de­tec­ta los des­equi­lli­brios en la es­tan­cia, re­co­no­ce la pre­sen­cia de per­so­nas por el mo­vi­mien­to, lee sus tem­pe­ra­tu­ras cor­po­ra­les y pro­ce­sa to­dos es­tos da­tos pa­ra re­di­ri­gir el ai­re a las zo­nas don­de es ne­ce­sa­rio. Cuan­do al­can­za el ni­vel de con­fort, ac­ti­va el mo­do ahorro de ener­gía.

To­do lo ha­ce con dis­cre­ción de ma­yor­do­mo, un ru­mor ape­nas per­cep­ti­ble de 19 de­ci­be­lios que respeta el des­can­so, la lec­tu­ra, el es­tu­dio o la con­cen­tra­ción si al­guien tra­ba­ja en ca­sa. Con­fort tam­bién en el uso y la pro­gra­ma­ción: el equi­po in­cor­po­ra un man­do a dis­tan­cia in­tui­ti­vo y se pue­de con­tro­lar vía wi­fi des­de el smartp­ho ne, la ta­ble­ta o el PC.

AI­RE SIN BAC­TE­RIAS EN CA­SA Otra de las in­no­va­cio­nes es una bue­na no­ti­cia pa­ra la sa­lud so­bre to­do si en ca­sa vi­ven ni­ños, abue­los o per­so­nas alér­gi­cas o con as­ma. Los test es­pe­cia­li­za­dos de­mues­tran que los fil­tros de plas­ma, ex­clu­si­vos de la mar­ca, pu­ri­fi­can el ai­re do­més­ti­co de has­ta el 97% de par­tí­cu­las aler­gé­ni­cas, vi­rus, bac­te­rias y pol­vo am­bien­tal.

Ade­más Mit­su­bis­hi Elec­tric Ai­re Acon­di­cio­na­do pro­por­cio­na el ser­vi­cio Re­pla­ce, que sus­ti­tu­ye rá­pi­da­men­te tu ai­re acon­di­cio­na­do an­ti­guo y de cual­quier mar­ca por uno nuevo re­uti­li­zan­do to­das las co­ne­xio­nes an­te­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.