Ca­be­llo.

Mu­sas de ex­cep­ción, es­ti­lis­tas pre­mium y la ba­tu­ta de L’Oréal Pro­fes­sion­nel or­ques­tan­do la pues­ta es­ce­na. La Hair Fashion Night ha vuel­to a to­mar las ca­lles.

El País - Shopping & Style - - News - Por Mar­ta Cá­ma­ra

Lo ul­ti­mí­si­mo en co­lor, cor­tes, peinados y sa­lo­nes de pe­lu­que­ría.

SEA COMO SEA TU CA­BE­LLO, LA HAIR FASHION NIGHT OFRE­CE LAS ÚL­TI­MAS TEN­DEN­CIAS PA­RA QUE EN­CUEN­TRES EL TONO, COR­TE Y PEI­NA­DO PER­FEC­TO

Las ten­den­cias que triun­fa­rán en pe­lu­que­ría han que­da­do bien de­fi­ni­das du­ran­te la úl­ti­ma edi­ción de la Hair Fashion Night: la ci­ta del sec­tor más im­por­tan­te –y tam­bién la más es­pe­ra­da– del año. Se tra­ta de una ini­cia­ti­va de la fir­ma L´Oréal Pro­fes­sion­nel que se ce­le­bra al mis­mo tiem­po en treinta paí­ses di­fe­ren­tes. Su ob­je­ti­vo, an­ti­ci­par cor­tes, for­mas y to­na­li­da­des que que­rre­mos co­piar cada nue­va tem­po­ra­da. En es­ta edi­ción, so­lo en Es­pa­ña, han par­ti­ci­pa­do 500 sa­lo­nes. El es­ce­na­rio don­de se ha desa­rro­lla­do el even­to han si­do los ci­nes Ca­llao de Ma­drid, don­de las bu­ta­cas se han con­ver­ti­do, por un día, en to­ca­do­res de be­lle­za.

Las ac­tri­ces fa­vo­ri­tas del ci­ne es­pa­ñol se han trans­for­ma­do en ins­pi­ra­ción pa­ra los me­jo­res es­ti­lis­tas, pres­tan­do sus me­le­nas pa­ra mos­trar en ellas las úl­ti­mas ten­den­cias en ca­be­llo. Eduar­do Sán­chez ha si­do el en­car­ga­do de tra­ba­jar la sal­va­je me­le­na de la ac­triz Jua­na Acosta. El es­ti- lis­ta de­ci­de ex­plo­tar la na­tu­ra­li­dad de sus ri­zos, par­tien­do de una ra­ya en me­dio y di­se­ñan­do unas on­das sur­fe­ras muy am­plias. ¿El re­sul­ta­do? Un look sen­sual y muy apro­pia­do pa­ra el ve­rano. Por su par­te, Ce­ba­do apues­ta por la sim­pli­ci­dad, re­co­gien­do el ca­be­llo de Andrea Du­ro en una sen­ci­lla co­le­ta ba­ja con me­cho­nes suel­tos, que en­mar­can las de­li­ca­das fac­cio­nes de la ac­triz. La pro­pues­ta más arries­ga­do la lu­ce Hi­ba Abouk. En es­te ca­so, los es­ti­lis­tas de The Ma­droom op­tan por des­pe­jar el ros­tro de su guapísima em­ba­ja­do­ra, “te­jien­do” unas pe­que­ñas tren­zas en la par­te su­pe­rior pa­ra re­co­ger­las, des­pués, en la par­te de de­trás. Una es­tu­pen­da pro­pues­ta pa­ra po­ten­ciar los exó­ti­cos ras­gos de la ac­triz.

Jua­na Acosta, Andrea Du­ro e Hi­ba Abouk han si­do las em­ba­ja­do­ras de es­ta edi­ción de la Hair Fashion Night. Las tres pres­ta­ron sus me­le­nas pa­ra ver las pro­pues­tas im­ba­ti­bles de la tem­po­ra­da: on­das sur­fe­ras, re­co­gi­do ca­sual y tren­za­do ét­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.