Por­que los más pe­que­ños tam­bién se me­re­cen re­no­var su ar­ma­rio con las nue­vas pro­pues­tas es­ti­lís­ti­cas.

Clá­si­cos, de­por­ti­vos, ur­ba­nos, vin­ta­ge… Ten­gan el es­ti­lo que ten­gan, los más pe­que­ños son fas­hio­nis­tas.

El País - Shopping & Style - - Contents - Por Yo­lan­da Co­lías

Más alla del ar­co iris

¿Quién di­jo que la ro­pa de in­vierno es abu­rri­da? Es­ta tem­po­ra­da, ni­ñas y ni­ños se apun­tan a ale­gres ra­yas de co­lo­res que inun­dan su­da­de­ras, jer­séis, vestidos e in­clu­so el clá­si­co anorak. Una ten­den­cia que pro­ta­go­ni­zan, aparte de la la­na, las len­te­jue­las y el lú­rex.

Pa­ño, pe­lo y plu­ma

Es­te año los abri­gos mar­can ten­den­cia. El plu­mas to­ma for­ma de par­ka, bom­ber y chu­bas­que­ro en to­nos lla­ma­ti­vos. Arra­san el pe­lo, el bo­rre­gui­to, los me­ta­li­za­dos y el

ani­mal print. Los cha­que­to­nes ma­ri­ne­ros y abri­gos de pa­ño hay que ele­gir­los con un to­que re­tro en

tweed, to­nos tie­rra y pas­tel.

Sal­va­je oes­te

Las ni­ñas se vis­ten con sus me­jo­res ga­las te­ja­nas echan­do mano de vestidos ca­mi­se­ros de pa­na, de­nim o con flo­res flflo­res al es­ti­lo La ca­sa de la pra­de­ra. No fal­tan los bo­ti­nes cow­boy o las bo­ti­tas de se­rra­je. Las ca­mi­sas y cha­que­tas es­ti­lo le­ña­dor, así co­mo las ca­za­do­ras va­que­ras con bo­rre­gui­to, cau­ti­van a los ni­ños por có­mo­das y ca­len­ti­tas.

De pun­ta en blan­co

El es­ti­lo de los se­ten­ta y los di­se­ños propios de los adul­tos al más pu­ro chic pa­ri­sino tam­bién tie­nen su lu­gar en el ar­ma­rio de los pe­ques. De aquí sa­le un cóc­tel en el que des­ta­can las ca­mi­sas de lu­na­res y los vestidos ca­mi­se­ros pa­ra ellas y las cha­que­tas de pa­na, de tweed y de pa­ño pa­ra ellos.

Ado­ra­bles pan­di­lle­ros

Los looks ur­ba­nos se lle­nan de ele­men­tos pro­ce­den­tes del uni­ver­so ska­ter, hip hop y del street art. Pri­man las bom­bers, los va­que­ros fit, las ca­za­do­ras, su­da­de­ras y ca­mi­se­tas con men­sa­je, los cua­dros un­der­ground y el es­ti­lo mi­li­tar. Aparte del gris, el ne­gro y el ver­de mi­li­tar, el ro­jo reivin­di­ca su es­pa­cio.

Sue­ños de ha­das

Las nin­fas del bos­que se vis­ten con te­ji­dos va­po­ro­sos, ter­cio­pe­lo y tul en to­nos ro­sas y nu­de. Los frun­ci­dos, los vo­lan­tes, el en­ca­je y los la­zos cu­bren es­co­tes y man­gas de vestidos flui­dos con efec­to blu­són. La pur­pu­ri­na y los de­ta­lles do­ra­dos se in­te­gran con ele­gan­cia y na­tu­ra­li­dad en los ac­ce­so­rios.

Del co­le a la ca­lle

El uni­for­me se trans­for­ma y se lle­va el fin de se­ma­na. Pi­chis, vestidos, ca­mi­sas blan­cas, me­dias has­ta la ro­di­lla, fal­das de cua­dros y jer­séis co­lle­ge acom­pa­ñan a ca­pas, boi­nas y bu­fan­das de la­na con ce­ne­fa. El gris, g , el bor­go­ña, el azul, el ro­jo y el ver­de se in­te­gran con los to­nos tie­rra ra y el ca­ra­me­lo.

De­por­ti­vo, por su­pues­to

El chán­dal ocu­pa un pues­to cla­ve in­clu­so en los looks for­ma­les. A ellas les cau­ti­van vestidos de cor­te su­da­de­ra, pan­ta­lo­nes de bo­xeo y fal­das de­cons­trui­das. Ellos se in­cli­nan por to­ques atlé­ti­cos y mez­clas con cue­ro. Y ca­mi­se­tas con men­sa­je, mu­cho men­sa­je.

1. Ves­ti­do de ra­yas y flo­res mul­ti­co­lor, de De­sigual Kids. 2. Ves­ti­do de len­te­jue­las con vo­lan­te en el ba­jo, de Little Marc Ja­cobs. 3. Jer­sey de ni­ña en ro­sa, ce­les­te y nu­de, de Be­net­ton Kids. 4. Plu­mas de ni­ño, de Tommy Hil­fi­ger Kids. 5. Bo­tas de agua de ra­yas ce­les­tes y vo­lan­te ro­sa flúor, de Bib­bie­blush. 1. Par­ka de ni­ña, de Tommy Hil­fi­ger Kids. 2. Cha­que­tón de cor­te ma­ri­ne­ro bei­ge, de Ines de la Fres­san­ge pa­ra Uniq­lo. 3. Cha­le­co de plu­mas ama­ri­llo, de C&A. 4. Abri­go de pe­lo de es­tam­pa­do de leo­par­do, de Little Marc Ja­cobs. 5. Abri­go de bo­rre­gui­to con ri­be­tes de cue­ro ma­rrón, de Ch­loé.

1. La fir­ma Mood­blue pro­po­ne pa­ra las ni­ñas vestidos de flo­res en to­nos pas­tel lar­gos con vo­lan­tes y con fal­das de ta­blas acom­pa­ña­das de jer­séis. 2. Cha­que­ta con ca­pu­cha, de La Re­dou­te. 3. Ves­ti­do de­nim con bor­da­dos, de Be­net­ton Kids. 4. Bo­ta de se­rra­je con fle­cos, de Ma­yo­ral. 5. Pan­ta­lón va­que­ro pi­ti­llo con ti­ran­tes, de Ma­yo­ral.

1. Pu­ro street sty­le, en un des­fi­le de la fir­ma in­fan­til Bo­bo­li. 2. Ca­za­do­ra ver­de mi­li­tar con man­gas ne­gras, de Be­net­ton Kids. 3. Ca­mi­se­ta de man­ga lar­ga, de Little Marc Ja­cobs. 4. Su­da­de­ra azul, de DKNY. 5. Zapato ne­gro, de es­ti­lo de­por­ti­vo, de Go­ri­la.

1. Ves­ti­do de vue­lo con bor­da­dos, de Ch­loé. 2. Ves­ti­do ro­sa suel­to con vo­lan­tes y man­ga fran­ce­sa, de Tar­ta­le­ta. 3. Za­pa­ti­lla con pur­pu­ri­na, de Bir­kens­tock. 4. Ves­ti­do de ter­cio­pe­lo nu­de, de Ca­rré­ment Beau. 5. Ves­ti­do de tul y len­te­jue­las, de Bi­llie­blush. 7. Mer­ce­di­tas me­ta­li­za­das, de Gan­zi­tos.

1. La fir­ma Tar­ta­le­ta pro­po­ne a las ni­ñas ca­mi­sas de efec­to blu­són com­bi­na­das con shorts de fra­ne­la, vestidos de flo­res ti­po ba­bi y pan­ta­lo­nes de cua­dros. 2. Ca­pa de pa­ta de ga­llo, de Be­net­ton. 3. Ves­ti­do de flo­res, de Pan con Cho­co­la­te. 4. Za­pa­tos ti­po mer­ce­di­tas, de Go­ri­la.

1. To­tal look, de DKNY. 2. 2 Ves­ti­do su­da­de­ra, de TTommy Hil­fi­ger. 3. 3 Su­da­de­ra con ca­pu­cha, dde Be­net­ton Kids. 4. 4 Ca­mi­se­ta con men­sa­je trtri­co­lor, de CKS Kids. 5. 5 Ca­mi­se­ta con si­lue­ta en aa­zul, de Pi­ña­ta Pum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.