To­do lo que se lle­va­rá en la tem­po­ra­da oto­ño/in­vierno, a tra­vés de tres out­fits que desea­rás in­mor­ta­li­zar en tu cuen­ta de Ins­ta­gram.

¡Ya es­tán aquí! Los gran­des éxi­tos del oto­ño-in­vierno han em­pe­za­do a pa­sear­se por nues­tras ca­lles. ¿Có­mo in­mor­ta­li­zar­los pa­ra la pos­te­ri­dad? Con Cheerz pue­des con­se­guir­lo a gol­pe de clic.

El País - Shopping & Style - - Contents - Por Gem­ma Cano Fo­tos Na­ni Gu­tié­rrez

LA VUEL­TA AL CO­LE de los más pe­que­ños no dis­ta mu­cho del re­gre­so a la ru­ti­na de los adul­tos. Y si ellos tie­nen que te­ner lis­to el uni­for­me, nues­tra ta­rea es con­fi­gu­rar el ar­ma­rio per­fec­to pa­ra el cam­bio de es­ta­ción. ¿Qué ten­den­cias mar­ca­rán la pau­ta? He­mos sa­li­do a bus­car, de la mano de Cheerz, los looks que reúnen las me­jo­res pro­pues­tas. Ade­más, vie­nen acom­pa­ña­dos por una se­lec­ción de

shop­ping con las pren­das cla­ve pa­ra com­ple­tar, sin com­pli­ca­cio­nes, nues­tro guar­da­rro­pa. ¡Bien­ve­ni­do, oto­ño!

Jer­sey ro­sa, de C&A. Ves­ti­do boho, de Ba&sh. Cha­que­ta Chaq con cue­llo, de Man­go. M Za­pa­ti­llas con es­tre­lla, de Gol­den Goo­se. Som­bre­ro ne­gro, de Blauer. Trench ca­mel, de H&M Stu­dio. Fal­da pli­sa­da, de CKS.

Pan­ta­lón de cua­dros, de Za­ra.

Bo­tas al­tas, de Uter­qüe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.