IM­PRES­CIN­DI­BLES

Cui­dar­se pa­ra mos­trar nues­tra me­jor ver­sión no es­tá re­ñi­do con ve­lar por el pla­ne­ta. Otra be­lle­za más sostenible y res­pon­sa­ble es po­si­ble. Es­tos son tus alia­dos pa­ra lo­grar­lo.

El País - Shopping & Style - - Belleza - Por @sil­via­gil­san­ta

LA FIE­BRE DE LA BE­LLE­ZA NA­TU­RAL,

eco­ló­gi­ca, sostenible y res­pon­sa­ble se es­tá ins­tau­ran­do ca­da vez más en nues­tras vi­das. Las con­su­mi­do­ras es­pa­ño­las uti­li­zan es­te ti­po de pro­duc­tos por­que se sien­ten có­mo­das con cos­mé­ti­cos que con­tie­nen ex­trac­tos de plan­tas, acei­tes ve­ge­ta­les y esen­cia­les, así co­mo man­te­cas y per­fu­mes ex­traí­dos de la na­tu­ra­le­za que les ha­cen en­con­trar­se me­jor por den­tro y por fue­ra. Cuan­do cui­dar­se, más que un ges­to de fri­vo­li­dad, es un com­pro­mi­so con el me­dio am­bien­te, con los de­más, y un ac­to de res­pon­sa­bi­li­dad con nues­tro ros­tro, ca­be­llo, uñas y cuer­po, aca­ba sien­do una ex­pe­rien­cia mu­cho más gra­ti­fi­can­te. El consumo res­pon­sa­ble no es una mo­da, es tam­bién una for­ma de vi­da.

Os pre­sen­ta­mos una se­lec­ción de pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca na­tu­ral y de consumo res­pon­sa­ble, de los que se ha­bla­rá lar­go y ten­di­do en los pró­xi­mos me­ses. To­dos ellos de la mano de fir­mas que, en su mis­ma esen­cia, apues­tan por la res­pon­sa­bi­li­dad y el com­pro­mi­so con lo na­tu­ral. Por­que, a tra­vés de la be­lle­za, tam­bién es po­si­ble cui­dar el pla­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.