UNA PA­LE­TA PA­RA CA­DA LOOK

El País - Shopping & Style - - Belleza -

1. Pa­ra ras­gar la mi­ra­da, na­da me­jor que com­bi­nar las som­bras tono vi­són y los gri­ses de la pa­le­ta Na­ked 2 (52¤), de Ur­ban De­cay. Los la­bios acom­pa­ñan con el tono Black Mail de Vi­ce Lips­tick (19¤), un bur­deos os­cu­ro ca­si ne­gro.

2. En es­ta oca­sión, el ojo, tan in­ten­so y sa­tu­ra­do co­mo ahu­ma­do, co­nec­ta con el co­lo­re­te y lle­ga a las ce­jas. To­do es obra de la nue­va pa­le­ta Na­ked Cherry (52¤), de Ur­ban De­cay, la rein­ven­ción más sexy del uni­ver­so ce­re­za.

3. La tex­tu­ra em­pol­va­da se lo­gra me­dian­te la ga­ma de los ro­sa­dos de la Pa­le­ta Na­ked 3 (52¤), de Ur­ban De­cay. El pár­pa­do in­fe­rior se lle­va to­do el pro­ta­go­nis­mo y el su­pe­rior se ras­ga en un tra­zo sin ha­cer con­ce­sio­nes al efec­to fu­mé.

4. Los to­nos más in­ten­sos de la pa­le­ta Na­ked Heat (52¤), de Ur­ban De­cay, han si­do los ele­gi­dos pa­ra re­crear es­te look ochen­te­ro. La cla­ve es­tá en la cuen­ca del ojo bien mar­ca­da e intensa y un ex­tra de luz en el pár­pa­do mó­vil, más cla­ro aro e ilu­mi­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.