Street sty­le.

Ser ele­gi­dos pa­ra acom­pa­ñar a los no­vios en su día más im­por­tan­te es to­da una res­pon­sa­bi­li­dad: la pri­me­ra, ves­tir­se de diez. Ha­cer­lo pue­de re­sul­tar tan fá­cil co­mo dar con el ac­ce­so­rio ade­cua­do.

El País - Shopping & Style - - Contents - POR EVA AR­MAS

¿In­vi­ta­dos, pa­dri­nos y ma­dri­nas que no sa­ben qué po­ner­se? Que no se preo­cu­pen: es tan fá­cil co­mo se­guir el ejem­plo de Ale­jan­dra Do­mín­guez y En­ri­que So­lís.

LA TEM­PO­RA­DA BBC –ya se sa­be, bo­das, bau­ti­zos y co­mu­nio­nes– se ha alar­ga­do has­ta lí­mi­tes in­sos­pe­cha­dos. Los even­tos y ce­le­bra­cio­nes no pa­ran de su­ce­der­se des­de que em­pe­za­ra la pri­ma­ve­ra… has­ta aho­ra. Y no es so­lo por­que es­te año el ca­lor ha­ya du­ra­do más de lo pre­vis­to, sino tam­bién por­que las ce­re­mo­nias en tiem­po de frío es­tán más de mo­da que nun­ca. Por eso, du­ques (co­mo el de Hués­car) y prin­ce­sas (la de York) han de­ci­di­do ce­le­brar su en­la­ce en­tra­do el oto­ño y de­jar­nos cien­tos de imá­ge­nes dig­nas de ins­pi­rar­nos pa­ra lo­grar el es­ti­lis­mo con más cla­se y so­le­ra de nues­tra pró­xi­ma bo­da: sea­mos in­vi­ta­dos o tal vez los pa­dri­nos. Se tra­ta de un even­to en el que hay que bri­llar; aho­ra bien, me­nos que los no­vios, au­tén­ti­cos pro­ta­go­nis­tas. Ele­gan­cia y dis­cre­ción,sí, pe­ro siem­pre es­tar a la al­tu­ra. Es­te di­fí­cil equi­li­brio se al­can­za si po­ten­cia­mos el de­ta­lle y los com­ple­men­tos, co­mo hi­cie­ron Ale­jan­dra Do­mín­guez y En­ri­que So­lís en la bo­da del nie­to de la Du­que­sa de Al­ba. Jó­ve­nes, gua­pos, es­ti­lo­sos y dan­do en el cla­vo con sus out­fits. Él, con cha­qué y cor­ba­ta subida de tono. Ella, con pen­dien­tes vin­ta­ge y el la­zo más fa­vo­re­ce­dor que po­da­mos ima­gi­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.