Sin som­bra de du­da.

La fir­ma de ma­qui­lla­je más ur­ba­na y trans­gre­so­ra tam­bién tie­ne con­cien­cia eco: Ur­ban De­cay im­pri­me su fuer­za rin­dien­do ho­me­na­je a los sa­bro­sos fru­tos del bosque.

El País - Shopping & Style - - Contents - TEX­TO MAR­TA CÁ­MA­RA FO­TOS EDUAR­DO MIE­RA MA­QUI­LLA­JE Y PE­LU­QUE­RÍA EVA ES­CO­LANO PA­RA UR­BAN DE­CAY

Mi­ra­das atre­vi­das, sen­sua­les y ab­so­lu­ta­men­te con­tem­po­rá­neas de la mano de Ur­ban De­cay.

Fe­me­ni­na, arries­ga­da y di­ver­ti­da. Es­te es el le­ma ofi­cial, de Ur­ban De­cay y, en efec­to, la fir­ma ame­ri­ca­na es una de las más co­di­cia­das por las mu­je­res –y los ma­qui­lla­do­res ofi­cia­les– por su ca­si in­fi­ni­ta co­lec­ción de pro­duc­tos van­guar­dis­tas y rompe­dores en la que es im­po­si­ble echar a fal­tar un co­lor o una tex­tu­ra. Las pa­le­tas de som­bras Na­ked son bue­na prue­ba de ello. Ca­da tem­po­ra­da son es­pe­ra­das con im­pa­cien­cia por las in­con­di­cio­na­les (y sim­pa­ti­zan­tes) de la mar­ca. Na­ked Cherry es la nue­va in­cor­po­ra­ción, y rin­de ho­me­na­je a las ce­re­zas pa­ra ani­mar el in­vierno con una ca­pa de pin­tu­ra go­lo­sa y muy sexy en la mi­ra­da. No es la úni­ca ra­zón por la que Ur­ban De­cay es­té en es­tas pá­gi­nas. Aun­que no sue­le pre­su­mir de ello, se tra­ta de una fir­ma de cor­te ve­gano y ab­so­lu­ta­men­te cruelty-free.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.