Street Sty­le.

Nos aden­tra­mos en el mes del gla­mour y las ce­le­bra­cio­nes por ex­ce­len­cia. Que es­te año no os pi­lle des­pre­ve­ni­dos… ni co­me­di­dos: dad­lo to­do y apos­tad por bri­llar co­mo las mis­mí­si­mas es­tre­llas.

El País - Shopping & Style - - Contest - POR EVA AR­MAS

Có­mo triun­far en cual­quier fies­ta gra­cias al ejem­plo de Jes­si­ca Biel y Justin Tim­ber­la­ke.

“ME SIEN­TO CO­MO si fue­ra a ca­sar­me de nue­vo”, con­fe­sa­ba Jes­si­ca Biel al po­sar an­te las cá­ma­ras con es­te im­po­nen­te ves­ti­do de Ralph&Rus­so du­ran­te la úl­ti­ma ga­la de los pre­mios Emmy. De eso se tra­ta, pre­ci­sa­men­te, cuan­do ha­bla­mos de ves­tir­nos pa­ra las no­ches más im­por­tan­tes del año. Por­que, aun­que no ten­gas que des­fi­lar por la al­fom­bra ro­ja y to­do se re­duz­ca a las ce­nas y fies­tas de Na­vi­dad, se tra­ta de sen­tir­se co­mo prin­ce­sas y prín­ci­pes en­fun­da­dos en pren­das tan má­gi­cas que nos ha­gan bri­llar co­mo nun­ca. Que las ten­den­cias (y la co­mo­di­dad) ca­sual no te en­ga­ñen: en las ce­le­bra­cio­nes na­vi­de­ñas, la me­su­ra y el con­trol so­bran en ma­te­ria de es­ti­lis­mo. Es ho­ra de ele­gir ves­ti­dos con tul y vue­lo, san­da­lias de ta­cón, es­mó­qui­nes im­pe­ca­bles y za­pa­tos de cha­rol. Es­te año, por cier­to, el blan­co es­tá per­mi­ti­do en es­ti­lis­mos fe­me­ni­nos, res­tan­do im­por­tan­cia al eterno ne­gro, al ro­jo y al do­ra­do. Pa­ra ellos, la elec­ción re­sul­ta bas­tan­te más sen­ci­lla: un bá­si­co tuxedo es ga­ran­tía de éxi­to (si eres de es­pí­ri­tu atre­vi­do, coor­di­na el tono del pa­ñue­lo y la pajarita con los cal­ce­ti­nes). Y re­cor­dad am­bos, a mo­do de man­tra, es­te con­se­jo: cual­quie­ra de vues­tros looks bri­lla­rá mu­cho más con una son­ri­sa.

Justin Tim­ber­la­keEs (siem­pre) el can­tan­te de mo­da: tan­to, que has­ta co­la­bo­ra con Ro­sa­lía. Sue­le ser fiel a su es­ti­lo ju­ve­nil y de­sen­fa­da­do… pe­ro cuan­do hayque ves­tir­se bien, lo da to­do.

Jes­si­ca BielEs la ac­triz de mo­da: aca­ba de es­tre­nar The Sin­ner en Net­flix y acu­dió a la ga­la de los Emmy co­mo no­mi­na­da por su in­ter­pre­ta­ción. En ma­te­riade es­ti­lo, siem­pre dig­na de ser co­pia­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.