OJOS Y LA­BIOS SUBIDOS DE TONO

El País - Shopping & Style - - Belleza -

Em­pie­za apli­can­do la som­bra so­bre el plie­gue del pár­pa­do mó­vil con un pin­cel pe­que­ño. Uti­li­za un tono más cla­ro pa­ra la zo­na cen­tral y su­pe­rior. Re­ma­ta con una go­ta de ilu­mi­na­dor so­bre el la­gri­mal pa­ra que el ojo pa­rez­ca más bri­llan­te. La elec­ción de los co­lo­res son co­sa tu­ya: azu­les, ver­des, ro­sas, tie­rra, gra­na­tes… ¡La pa­le­ta es in­fi­ni­ta! Mo­de­lan­do li­ge­ra­men­te las pes­ta­ñas con un ri­za­dor, con­se­gui­rás des­per­tar tu mi­ra­da. El mi­la­gro pa­ra que los ojos re­sul­ten más her­mo­sos es la más­ca­ra de pes­ta­ñas: apli­ca una ca­pa evi­tan­do crear gru­mos. Una vez se­ca, da­le una se­gun­da so­lo en las pun­tas.

Pa­ra que tus la­bios ten­gan un as­pec­to per­fec­to, ex­fó­lia­los (pue­des ha­cer­lo con un ce­pi­llo de dien­tes). Pa­ra ma­qui­llar­los, re­sul­ta con­ve­nien­te (no obli­ga­to­rio) de­li­near­los: de­fi­ni­rás la for­ma y ayu­da­rá a fi­jar el co­lor. A con­ti­nua­ción, apli­ca el la­bial em­pe­zan­do por el cen­tro del la­bio. Ex­tién­de­lo ha­cia los bor­des pa­ra evi­tar ex­ce­sos. En cuan­to a los co­lo­res de rou­ge, hay tan­tos co­mo ima­gi­nes.

La­ca de uñas, de Dol­ce&Ga­ban­na (28¤); gloss (303), de Shi­sei­do (c.p.v.); som­bra, Marc Ja­cobs (24,95¤); más­ca­ra de pes­ta­ñas, co­lec­ción Na­vi­dad, de Lan­cô­me (34,50¤).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.