SÚTIL, PE­RO CON IN­TEN­SI­DAD EN LA­BIOS

El País - Shopping & Style - - Belleza -

Mu­chas mu­je­res no se en­cuen­tran có­mo­das con los ojos som­brea­dos; sin em­bar­go, en al­gu­na oca­sión desean ir un po­co más ma­qui­lla­das de lo ha­bi­tual. ¿Có­mo lo­grar­lo? Bas­ta­rá con uti­li­zar eye­li­ner. Ya sa­be­mos que, a ve­ces, nos asus­ta en­fren­tar­nos a él, pe­ro so­lo es ne­ce­sa­rio prac­ti­car has­ta co­ger­le el tru­co. Exis­ten mu­chos ti­pos di­fe­ren­tes de de­li­nea­do­res de ojos: en lá­piz, lí­qui­do, ro­tu­la­dor… Prue­ba las dis­tin­tas op­cio­nes has­ta en­con­trar aquel con el que te sien­tes más có­mo­da. Tra­za una ra­ya so­bre la lí­nea de tus pes­ta­ñas. Alar­ga ha­cia arri­ba, to­do lo có­mo­da que te en­cuen­tres, en di­rec­ción a la sien: re­sul­ta muy fa­vo­re­ce­dor por­que te ha­ce el ojo más gran­de y te da una mi­ra­da fe­li­na. Co­mo en el an­te­rior look, el rí­mel es la es­tre­lla del ma­qui­lla­je de ojos. Pa­ra un to­que aún más na­tu­ral, uti­li­za una más­ca­ra ma­rrón os­cu­ro; aho­ra bien, si lo que bus­cas es en­mar­car tu mi­ra­da, apues­ta por una de co­lor ne­gro. Con unos pe­que­ños to­ques, no­ta­rás que el as­pec­to de tus ojos cam­bia ra­di­cal­men­te.

Si de­ci­des lu­cir unos la­bios ma­qui­lla­dos en ro­jo, es im­por­tan­te de­li­near­los; tam­bién pue­des apli­car­les ba­se de ma­qui­lla­je. Así tu rou­ge que­da­rá im­pe­ca­ble. A con­ti­nua­ción, apli­ca un la­bial, se­gún ex­pli­ca­mos en el look an­te­rior.

Arri­ba, pro­duc­to es­tre­lla, co­lo­re­te do­ra­do, de Cla­rins (42¤). De iz­da. a dcha.: la­bia­les de Lan­cô­me, Ar­ma­ni, Dol­ce&Gab­ba­na, Cli­ni­que y Sen­si­lis. Eye­li­ner, de Dol­ce&Gab­ba­na (25¤) y la­bial con apli­ca­dor in­ter­cam­bia­ble, de Hour­glass (34,55¤).

Set de nue­ve bro­chas, de Mai­ko (59,99¤).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.