He­la­do tro­pi­cal en bo­las

El País - Tentaciones - - EN LÍNEA - Por Ilus­tra­ción

ASÍ ES­PE­RA­MOS LA VUEL­TA DE

LA RE­CE­TA

‘ADÁN Y EVA’

UMi­kel Ló­pez Itu­rria­ga

Berto Fo­jo no de los gran­des acon­te­ci­mien­tos que nos de­pa­ra el fu­tu­ro in­me­dia­to es el re­gre­so del reality de li­go­teo Adán y Eva. “Qué mal an­da el fu­tu­ro de acon­te­ci­mien­tos”, pen­sa­rás, y pro­ba­ble­men­te ten­gas ra­zón, pe­ro re­co­noz­ca­mos cier­tos va­lo­res hu­ma­nos en el pro­gra­ma de Cua­tro que em­pu­jan a es­pe­rar con an­sia su re­torno: pe­nes, te­tas, fel­pu­dos, mor­bo, ex­plo­ta­ción des­car­na­da del ex­hi­bi­cio­nis­mo, si­tua­cio­nes ver­gon­zan­tes sin fin y ese sen­ti­do ho­me­na­je a la ig­no­ran­cia que ca­rac­te­ri­za a los pro­duc­tos más se­lec­tos de Me­dia­set.

La se­gun­da tem­po­ra­da del es­pa­cio, con­ver­ti­do ya en ob­je­to de cul­to, cuen­ta con un im­por­tan­te ali­cien­te. De una lo­ca­li­za­ción me­di­te­rrá­nea en Croa­cia, nor­ma­li­ta por cer­ca­na, pa­sa­re­mos a go­zar de to­da la ex­hu­be­ran­cia tro­pi­cal de las is­las fi­li­pi­nas, que con­fia­mos em­pu­je a los con­cur­san­tes a exa­ge­rar to­da­vía más su vo­lup­tuo­si­dad. O, me­jor aún, a de­cir / ha­cer más es­tu­pi­de­ces que en la pa­sa­da en­tre­ga.

Al cie­rre de es­ta edi­ción no sa­be­mos cuán­do emi­ti­rá Cua­tro es­ta gema de la te­le­rrea­li­dad, pe­ro pa­ra pre­pa­rar­nos y de pa­so ren­dir­le tri­bu­to, pro­cla­ma­mos 2015 co­mo el año de co­ci­nar en pe­lo­tas en ve­rano. ¿Qué me­jor ma­ne­ra de com­ba­tir el ca­lor, de com­par­tir con el mun­do nues­tras lor­zas y de ge­ne­rar arro­bas de ver­güen­za aje­na en­tre nues­tros fa­mi­lia­res? Las ven­ta­jas de gui­sar en bo­las son múl­ti­ples, pe­ro se de­ben to­mar cier­tas pre­cau­cio­nes. Po­ner­te de­lan­tal evi­ta­rá que­ma­du­ras en zo­nas sen­si­bles y a la vez real­za­rá tu sensualidad vis­to por de­trás. Cal­zar unos Crocs te pro­te­ge­rá de po­ten­cia­les cu­chi­llos que caen al sue­lo, y tam­bién des­ac­ti­va­rá cual­quier arre­ba­to de lu­ju­ria en­tre los que an­den por ahí. Con­si­de­ra­das am­bas cues­tio­nes, ya pue­des lan­zar­te a pre­pa­rar es­te he­la­do tro­pi­cal de pa­pa­ya, man­go y ma­ra­cu­yá, pa­ra el que no ne­ce­si­ta­rás ni ro­pa ni má­qui­na he­la­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.