No ma­tes al men­sa­je­ro.

El País - Tentaciones - - TENTACIONES - Di­rec­to­ra de Mo­da en TENTACIONES VIC­TO­RIA ZÁ­RA­TE

La mes­sen­ger bag ya no es una cu­tra­da. Aho­ra se rein­ven­ta pa­ra vol­ver a ser cool.

Su pe­lo ro­sa y su par­ti­cu­lar vi­sión de la mo­der­ni­dad ha­ce fu­ror en Ins­ta­gram. La mu­sa y no­via del ra­pe­ro Lil Uzi Vert es la chi­ca de la que to­do el mun­do ha­bla.

Mi nom­bre es Brit­tany Byrd y mo­lo bas­tan­te. Ha­go mu­chas co­sas y soy la aman­te más guay que Lil ten­drá en su vi­da”. Es­ta car­ta de pre­sen­ta­ción le des­per­ta­rá tan­ta re­pul­sión co­mo cu­rio­si­dad. Si si­gue de cer­ca la ca­rre­ra de su pa­re­ja Lil Uzi Vert, uno de las ca­ras más in­flu­yen­tes del nue­vo rap ame­ri­cano, pue­de que le sue­ne su pe­lo chi­cle en ver­sión di­bu­jo ani­ma­do o la re­cuer­de ha­cien­do ma­ni­tas en el vi­deo­clip Mo­ney

Lon­ger. Pe­ro Brit­tany des­pier­ta in­te­rés más allá de su pa­pel co­mo “no­via de” y sus ca­si 140 mil se­gui­do­res de Ins­ta­gram son prue­ba de ello. Con tan só­lo 22 años, es­ta diseñadora y ar­tis­ta de Ca­li­for­nia cul­ti­va un es­ti­lo tan pe­cu­liar co­mo van­guar­dis­ta, más cer­cano a la cul­tu­ra ka­waii que a los cá­no­nes ma­lo­tes del hip hop. “To­do ese ro­llo Ha­ra­ju­ku de la cul­tu­ra ja­po­ne­sa es mi gran ins­pi­ra­ción… Jun­to a Gwen Ste­fa­ni.

Ho­lla­back Girl era mi can­ción fa­vo­ri­ta y me mar­có pa­ra siem­pre”, con­fe­sa­ba a la re­vis­ta Pa­per es­te ve­rano. Con diez años se ti­ñó por pri­me­ra vez el pe­lo, y ya to­ma­ba a la se­rie de ani­me Sai­lor Moon co­mo re­fe­ren­te pa­ra de­cons­truir su uni­for­me. Tras su pe­lo ro­sa que ha pa­sa­do por to­do ti­po de fa­ses -del efec­to al­go­dón de azú­car al mo­men­to ras­ta­fa­ri- se es­con­de el co­mien­zo de su re­la­ción con el ra­pe­ro. “Pa­re­cía­mos los di­bu­jos Team Roc­ket, yo de ro­sa y el de vio­le­ta. Am­bos sa­be­mos que nos so­mos de es­te pla­ne­ta...”. La ima­gen de Brit­tany es co­mo un af­fai­re en­tre Jun­ya Wa­ta­na­be y Off Whi­te -ella se de­cla­ra fan ab­so­lu­ta de su di­se­ña­dor Vir­gil Abloh-. Y en­tre mo­der­nos ya sa­ben, to­dos se ha­cen oji­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.