Seat crea una em­pre­sa pa­ra los ser­vi­cios del co­che co­nec­ta­do

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

Seat agru­pa­rá to­dos sus ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con el co­che co­nec­ta­do en una nue­va em­pre­sa in­de­pen­dien­te, una fi­lial lla­ma­da Xmo­ba. La com­pa­ñía se encargará de desa­rro­llar el ne­go­cio de co­che com­par­ti­do que Seat aca­ba de ad­qui­rir gra­cias a la com­pra de la es­pa­ño­la Res­pi­ro y, ade­más, del lan­za­mien­to y de­sa­rro­llo de Just­moo­ve, una apli­ca­ción de pa­gos con mó­vil que ser­vi­rá pa­ra abo­nar to­dos los ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con la mo­vi­li­dad co­mo los par­quí­me­tros, apar­ca­mien­tos, ga­so­li­ne­ra o au­to­pis­tas, en­tre otros. No so­lo se­rá pa­ra clien­tes de Seat.

“El co­che co­nec­ta­do es una de nues­tras prio­ri­da­des y es­ta­mos desa­rro­llan­do to­da una pla­ta­for­ma que se en­car­gue de in­ves­ti­gar e in­ver­tir en to­dos los nue­vos ne­go­cios de mo­vi­li­dad. Se­rá nues­tra avan­za­di­lla”, ase­gu­ró el pre­si­den­te de la com­pa­ñía Lu­ca de Meo en una rue­da de pren­sa.

Por otro la­do, Seat anun­ció que se­rá “el pri­mer fa­bri­can­te de au­to­mó­vi­les del mun­do en in­cor­po­rar Sha­zam, el ser­vi­cio de re­co­no­ci­mien­to de can­cio­nes”, en sus nue­vos mo­de­los y cen­tra­li­tas de na­ve­ga­ción, a par­tir de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.