Las pi­pas del fút­bol abo­nan Gi­puz­koa

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

la, ase­gu­ra: “Es­ta­mos le­van­tan­do un nue­vo es­ta­dio, pe­ro tam­bién que­re­mos cons­truir un nue­vo fu­tu­ro”. Los res­pon­sa­bles de Eko­tra­de, que se de­di­can a la ges­tión y trans­por­te de los re­si­duos en la pro­vin­cia, afir­man: “Des­de nues­tra em­pre­sa apo­ya­mos los nue­vos pro­yec­tos, y es­te es muy in­no­va­dor”.

La Real lle­vó a ca­bo los pri­me­ros en­sa­yos en los par­ti­dos fren­te al Hues­ca y el Ath­le­tic. Los que en el cho­que con­tra los bil­baí­nos: “Pa­re­ce que cuan­to me­nos emo­cio­nan­te es­tá el par­ti­do, más pi­pas se co­men”, apun­tó An­do­ni Irao­la.

La Real am­plió el sá­ba­do, an­te el Le­ga­nés, el re­par­to de ca­jas de re­ci­cla­je al ani­llo in­fe­rior de la tri­bu­na Es­te y al su­pe­rior de la tri­bu­na Ai­tor Za­ba­le­ta. Fren­te al Atlé­ti­co de Ma­drid se re­pe­ti­rá la ex­pe­rien­cia, “y es­pe­ra­mos que pa­ra Se­ma­na San­ta se ha­ya am­plia­do a to­das las zo­nas del cam­po”, aña­den des­de el club. Los afi­cio­na­dos ten­drán que co­la­bo­rar por­que en los re­ci­pien­tes de co­lor na­ran­ja no se de­be me­ter nin­gún otro re­si­duo. So­lo cás­ca­ras de pi­pas.

Al aca­bar el par­ti­do del sá­ba­do an­te el Le­ga­nés, en las gra­das ha­bía me­nos cás­ca­ras que otros días. Los em­plea­dos co­men­za­ban a ba­rrer en­tre los asien­tos,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.