Las prin­ce­sas no rei­nan en la al­fom­bra ro­ja

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

nis­mo al mo­nu­men­tal dia­man­te ama­ri­llo de Tif­fany (128 qui­la­tes) que de­co­ra­ba su cue­llo y que fue vis­to por úl­ti­ma vez en el de Au­drey Hep­burn en, pre­ci­sa­men­te, De­sa­yuno con dia­man­tes. La otra es­tre­lla de la no­che, Ya­lit­za Apa­ri­cio, pro­ta­go­nis­ta de Ro­ma, apos­tó so­bre se­gu­ro con un di­se­ño azul ce­les­te con un hom­bro al ai­re. Afor­tu­na­da­men­te, tam­bién hay ac­tri­ces co­moMe­lis­sa McCarthy o Ariad­na Gil. La pri­me­ra apos­tó por unos pan­ta­lo­nes ne­gros y un top blan­co con ca­pa de ra­so fir­ma­dos por Bran­don Max­well; y la se­gun­da, por un di­se­ño ne­gro de man­ga lar­ga ca­si mo­na­cal de la fir­ma es­pa­ño­la Cor­ta­na. El cli­ché de la prin­ce­sa tam­bién pue­de trans­gre­dir­se a la in­ver­sa, co­mo hi­zo el mú­si­co y ac­tor Billy Por­ter al aca­pa­rar to­da la aten­ción con una cha­que­ta de es­mo­quin y una fal­da con can­cán y co­la de ter­cio­pe­lo ne­gro.

Ca­bría pen­sar que las jó­ve­nes jue­gan con ven­ta­ja en es­te es­ca­pa­ra­te de las va­ni­da­des, pe­ro ha­ce años que las ve­te­ra­nas triun­fan. Ahí es­ta­ba Glenn Clo­se con un di­se­ño do­ra­do de Ca­ro­li­na He­rre­ra re­ma­ta­do por una ca­pa que le con­fe­ría un as­pec­to ma­jes­tuo­so y que pe­sa­ba al­re­de­dor de 20 ki­los.

En la al­fom­bra ro­ja, las gran­des­mar­cas no so­lo quie­ren ves­tir a la ac­triz del mo­men­to si­no­mos­trar­se tal y co­mo quie­ren ser vis­tas. En Del­po­zo de­ben es­tar más que sa­tis­fe­chos con la ac­triz Mar­ta Nieto, pro­ta­go­nis­ta del cor­to Ma­dre, que lu­cía ma­ra­vi­llo­sa con una pie­za en blan­co con cue­llo de ca­mi­sa en tul se­mi­trans­pa­ren­te. Igual que en Louis Vuit­ton con Em­ma Sto­ne, im­pre­sio­nan­te con una ar­qui­tec­tó­ni­ca crea­ción de Ni­co­lás Ghes­quie­re. Pe­ro si en la no­che hu­bo ten­den­cia ga­na­do­ra esa fue el co­lor fa­vo­ri­to de las prin­ce­sas, el rosa, que eli­gie­ron He­len Mi­rren; An­ge­la Bas­sett, con un ajus­ta­do di­se­ño de hom­bro ar­qui­tec­tó­ni­co de Reem Acra; Gem­ma Chan ves­ti­da de Va­len­tino; Lin­da Car­de­lli­ni, con­ver­ti­da en un pom­pón hu­mano; Ma­rie Kon­do, con len­te­jue­las bor­da­das; Awk­wa­fi­na con un tra­je de cha­que­ta y pan­ta­lón bri­llan­te; Ja­son Mo­moa, con un di­se­ño deKarl La­ger­feld pa­ra Fen­di en ter­cio­pe­lo rosa pa­lo y que iba con­jun­ta­do con su­mu­jer, Li­sa Bo­net; y Sa­rah Paul­son, en Bran­don Max­well.

En­tre los hom­bres des­ta­can Step­hen Ja­mes, con un mo­de­lo en ter­cio­pe­lo ro­jo, y Chad­wick Bo­se­man, con una le­vi­ta de len­te­jue­las. Aun­que Sam Elliot, con su es­mo­quin, de­mos­tró que una pro­pues­ta clá­si­ca siem­pre fun­cio­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.