Con­fe­sio­nes

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

ace unos años, Car­di B gra­bó un ví­deo don­de ha­cía una te­rri­ble con­fe­sión: en va­rias oca­sio­nes se ci­tó con se­ño­res, los se­du­jo, dro­gó y ro­bó, por es­te or­den. El ví­deo en cues­tión ha vuel­to a sal­tar a la luz pú­bli­ca obli­gan­do a la can­tan­te a jus­ti­fi­car­se. “Hi­ce co­sas ma­las pe­ro que eran ne­ce­sa­rias pa­ra so­bre­vi­vir”, ha ve­ni­do a de­cir.

Tam­bién yo en el pa­sa­do rea­li­cé al­gu­nas fe­cho­rías. En mis años de es­tu­dian­te en Cuen­ca com­par­tí pi­so con Pe­lo­po, un mu­cha­cho na­tu­ral de Ta­ran­cón. Com­prá­ba­mos la co­mi­da con un bote co­mún, pe­ro no era ra­ro que al­gu­nos pro­duc­tos des­apa­re­cie­ran na­da más lle­gar a ca­sa. Pre­gun­tas co­mo “¿Dón­de es­tá le­che con­den­sa­da?” o “¿Es qué no he­mos com­pra­do sar­di­nas?” que­da­ban flo­tan­do en el ai­re.

Coin­ci­dió du­ran­te nues­tra es­tan­cia es­tu­dian­til la gra­ba­ción de Mi­sión Im­po­si­ble 2. Un día lle­gó Pe­lo­po a ca­sa son­rien­do co­mo so­lo un ta­ran­co­ne­ro pue­de ha­cer­lo y me di­jo: “Tío me he

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.