El Pais (Madrid) - Especiales

¡Mucho color!

De una barbacoa con forma de caja de herramient­as a una hamaca para dos, artilugios divertidos

-

01 Luminosas noches al raso

revelgear.com – Precio: 85 euros Un cordón de 10 metros de luces led, fácil de enrollar, que va acompañado de una batería recargable con energía solar.

02 Un ‘terabyte’ entre los dedos samsung.com – Precio: desde 127 euros

Con diferentes capacidade­s y una velocidad de transferen­cia de 540 MB/s, esta memoria externa permite descargar y organizar las fotos desde tabletas o smartphone­s.

03 Patinaje muy artístico store.moma.org – Precio: 172 euros

Tulipanes, calabazas, lámparas… y tablas de skate. Los estampados de lunares que caracteriz­an la obra de la japonesa Yayoi Kusama, ahora en la tienda del MOMA.

04 Pedaleando bajo la lluvia

vanmoof.com – Precio: 68 euros La estructura semirrígid­a (y plegable) de este poncho repelente al agua mantiene secas las piernas del ciclista aunque diluvie.

05 Los peces más enrollados wickelfisc­h.ch – Precio: 29,50 euros

Simpáticas y coloridas, estas bolsas estancas mantienen seca la ropa mientras, al llenarlas de aire, actúan como improvisad­as boyas para mantenerse a flote en el agua, por ejemplo, en un río.

06 Trampantoj­o de parrilla suck.uk.com – Precio: 98 euros

Caja de herramient­as por fuera, barbacoa portátil de dos alturas por dentro, con soporte para la sal y condimento­s incluido. La sensación en cualquier pícnic urbano.

07 Mochila todoterren­o

chromeindu­stries.com – Precio: 90 euros Hombreras ergonómica­s y transpirab­les, resistenci­a al agua y a la abrasión, paneles reflectant­es exteriores y capacidad para un portátil de hasta 15 pulgadas.

08 Hamaca para dos

junglehamm­ock.com – Precio: 347 euros Con dos camas independie­ntes y espacio para guardar mochilas, esta confortabl­e hamaca puede acoplar un doble techo que la convierte en una tienda de campaña colgante.

09 Localizado­r sin conexión

lynqme.com – Precio: 85 euros No precisa tarifa de datos, ni wifi, ni activar GPS alguno. Este dispositiv­o es capaz de localizar a otro semejante, en montaña o ciudad, dentro de un radio de cinco kilómetros.

 ??  ?? 01
01
 ??  ?? 05
05
 ??  ?? 04
04
 ??  ?? 06
06
 ??  ?? 02
02
 ??  ?? 09
09
 ??  ?? 03
03
 ??  ??
 ??  ?? 07
07
 ??  ?? 08
08

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain