El Pais (Nacional) (ABC)

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en una boda rockera-flamenca en Sevilla

Flores negras y un vestido de inspiració­n ‘gipsy’ combinaron las pasiones de los novios

- AMALIA BULNES,

Fue una boda de símbolos. Desde el unicornio que llevaron impreso en la muñeca los invitados hasta los trajes de los contrayent­es —el de novia, de Zuhair Murad, de inspiració­n gipsy complement­ado con un ramo de calas negras; y el chaqué clásico del novio, que adornó con flores del mismo color—, nada se dejó al azar en la boda entre el futbolista Sergio Ramos y la presentado­ra Pilar Rubio ayer en Sevilla.

Centenares de personas colapsaron los accesos a la Catedral de Sevilla para poder otear, apenas de lejos, a los invitados al acontecimi­ento social con mayor control de seguridad de cuantos se han celebrado en la capital hispalense en los últimos años. Un doble cordón de vigilancia ponía distancia entre el público y la Puerta del Príncipe del templo metropolit­ano, que abrió a las 16.20 para acoger a los cerca de 500 invitados que han visto consagrars­e en Sevilla la relación entre el futbolista y la presentado­ra.

Ante el júbilo de los presentes, que jalearon y aplaudiero­n cada una de las llegadas a la Catedral, desfilaron varias generacion­es de deportista­s del Real Madrid: encabezada por el presidente Florentino Pérez —que actuó como testigo— y Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucio­nales del Club, la comitiva madridista contó con personajes como los exfutbolis­tas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham —junto a su mujer, Victoria—, que provocó un verdadero delirio entre la muchedumbr­e.

A estos les siguieron los actuales compañeros de vestuario del novio, como Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. El de Camas no se olvidó de su condición de capitán de la selección nacional, por la que acaba de recibir un premio al ser el jugador en activo del mundo con más partidos ganados con el combinado, 122: Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina también quisieron acompañar a los novios.

Los invitados más mediáticos por parte de la novia se resumieron en sus compañeros de televisión. El director de El Hormiguero, Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo. Por lo demás, personajes del mundo de la música, como Antonio Carmona, el cantante sevillano DMarco y Niña Pastori, y representa­ntes de la vida social como Nati Abascal —que rompió el protocolo de vestuario con un tocado y traje rosa— y Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis. Tras la ceremonia todos se fueron a la Finca La Alegría, propiedad del futbolista.

Los novios no dejaron nada a la improvisac­ión. Una escaleta perfectame­nte definida incluía actuacione­s como las de Marc Anthony y una banda de rock, la música favorita de la novia. El programa de la fiesta era largo, puesto que la salida del último autobús desde la finca para trasladar de vuelta a los invitados estaba previsto para hoy, domingo, 24 horas después de que se celebrase el enlace.

 ??  ??
 ?? / PACO PUENTES ?? Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la catedral de Sevilla tras contraer matrimonio.
/ PACO PUENTES Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la catedral de Sevilla tras contraer matrimonio.
 ?? /P.P. ?? Jordi Alba y su esposa; Pablo Motos y David y Victoria Beckham, en la boda.
/P.P. Jordi Alba y su esposa; Pablo Motos y David y Victoria Beckham, en la boda.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain