Ney­mar y el pol­vo­rín de Pa­rís

El País (País Vasco) - - DEPORTES -

El pre­si­den­te del Pa­rís Sain­tGer­main, Nas­ser Al-Khe­lai­fi, con­ce­dió una en­tre­vis­ta a la re­vis­ta Fran­ce Foot­ball en la que en­vió un men­sa­je con­tun­den­te ha­cia sus dos gran­des es­tre­llas, Ky­lian Mbap­pé y Ney­mar. Re­cien­te­men­te, el pri­me­ro re­cla­mó nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des, ya fue­ra “en el PSG o qui­zás en otro lu­gar, con un nue­vo pro­yec­to”. En es­te sen­ti­do, el di­ri­gen­te es ro­tun­do: “No me lo esperaba. Él quie­re te­ner más en presencia en nues­tro pro­yec­to, pe­ro le ex­pli­qué que las res­pon­sa­bi­li­da­des no se pi­den, sino que hay que ir a por ellas, a ve­ces in­clu­so arre­ba­tar­las. Co­mo es muy in­te­li­gen­te, es­toy se­gu­ro de que lo en­ten­dió”.

Pa­ra tran­qui­li­zar a los se­gui­do­res pa­ri­si­nos, Al-Khe­lai­fi de­ja cla­ro que no exis­te nin­gu­na po­si­bi­li­dad de que el de­lan­te­ro se marche es­te ve­rano: “Mbap­pé se­rá ju­ga­dor del PSG la tem­po­ra­da que vie­ne. Es­toy con­ven­ci­do de ello, no al 100%, ¡sino al 200%! Nun­ca de­ja­ré li­bre a es­te pe­da­zo de ju­ga­dor. Nues­tra me­jor de­ci­sión en los úl­ti­mos años fue traer­lo aquí. Quie­ro es­tar aquí cuan­do ga­ne su pri­mer Ba­lón de Oro, y los si­guien­tes”.

Esa efu­si­vi­dad pier­de fuer­za al re­fe­rir­se a Ney­mar, al que lan­za va­rias ad­ver­ten­cias, por pri­me­ra vez de for­ma pú­bli­ca. “No he po­di­do ha­blar di­rec­ta­men­te con él, pe­ro sí con su pa­dre. Le he vuel­to a de­cir lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.