Unos van, otros vie­nen

El Atlé­ti­co vi­ve un fre­né­ti­co día de mer­ca­do en el que co­no­ce la mar­cha de Ro­dri­go y apun­ta­la a João Fé­lix

El País (País Vasco) - - DEPORTES - LADISLAO J. MOÑINO,

El Atlé­ti­co de Ma­drid vi­vió ayer un día fre­né­ti­co de mer­ca­do que en reali­dad co­men­zó a ges­tar­se el lu­nes. La presencia del por­tu­gués João Fé­lix en Ma­drid, a la espera de ce­rrar su pa­se, y la lla­ma­da a úl­ti­ma ho­ra de Ro­dri­go a Die­go Pablo Si­meo­ne pa­ra co­mu­ni­car­le que aban­do­na el pro­yec­to ro­ji­blan­co pa­ra ju­gar en el Man­ches­ter City pre­pa­ra­ron el aje­trea­do día del club ro­ji­blan­co. Ro­dri­go se une así a la diás­po­ra ini­cia­da por Griez­mann, Lu­cas, Go­dín, Juan­fran y, probableme­nte, Fi­li­pe Luis.

Las con­ver­sa­cio­nes con el Ben­fi­ca pa­ra ce­rrar el tras­pa­so de la pro­me­sa por­tu­gue­sa se man­tu­vie­ron durante la mañana y la tar­de de ayer. El club lis­boe­ta no cedió en su em­pe­ño de re­ci­bir los 120 millones de eu­ros fi­ja­dos en la cláusula de res­ci­sión. Las ar­duas ne­go­cia­cio­nes man­te­ni­das gi­ra­ron en torno a los pla­zos en los pa­gos. En el ca­so de Ro­dri­go, su con­ver­sa­ción con el téc­ni­co du­ró más de me­dia ho­ra y en ella el téc­ni­co argentino hi­zo un úl­ti­mo in­ten­to pa­ra con­ven­cer al me­dio­cen­tro de que se que­da­ra. No hu­bo ma­ne­ra, así que des­de pri­me­ra ho­ra de la mañana el club des­li­zó el nom­bre del ma­dri­dis­ta Mar­cos Llo­ren­te, con el que tie­ne un acuer­do ce­rra­do, co­mo sus­ti­tu­to de Ro­dri­go. El obs­tácu­lo pa­ra con­cre­tar la ope­ra­ción es el Real Ma­drid, que no pa­re­ce dis­pues­to a de­jar­le mar­char al eterno ri­val por me­nos de 50 millones de eu­ros. An­te la ne­ga­ti­va de Flo­ren­tino Pé­rez a re­ba­jar el pre­cio, des­de los despachos del Atlé­ti­co emer­gió otro nom­bre. Xha­ka, del Ar­se­nal, es­tá en la re­cá­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.