Ba­le y Cour­tois no via­jan a Ale­ma­nia

El País (País Vasco) - - DEPORTES -

A pe­sar de ha­ber par­ti­ci­pa­do an­te Ar­se­nal y Atlé­ti­co, y sin que se ha­ya re­suel­to to­da­vía su mar­cha del equipo, Ga­reth Ba­le vol­vió a que­dar­se ayer fue­ra de la con­vo­ca­to­ria que com­ple­tó Zi­ne­di­ne Zi­da­ne pa­ra los pró­xi­mos dos par­ti­dos que dispu­tará el Ma­drid en Ale­ma­nia. El ga­lés, cu­ya sa­li­da a Chi­na ha su­fri­do un blo­queo de úl­ti­ma ho­ra, no es­ta­rá es­ta tar­de en el Allianz Are­na an­te el Tot­ten­ham, su exe­qui­po, ni fren­te al ga­na­dor del Ba­yern de Mú­nich-Fe­ner­bahçe, el miér­co­les.

Tam­po­co han en­tra­do en la lis­ta de 24 jugadores los re­cién lle­ga­dos Mi­li­tão, Ca­se­mi­ro y Ja­mes Ro­drí­guez, ni Cour­tois, por le­sión, que se pro­du­jo un es­guin­ce de gra­do II en el to­bi­llo iz­quier­do en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to.

En el apar­ta­do de sa­li­das, Bor­ja Ma­yo­ral acor­dó ayer su ce­sión al Le­van­te has­ta ju­nio de 2020, club en el que ya mi­li­tó la tem­po­ra­da pa­sa­da.

/ FRANK FRANKLIN II (AP)

Saúl tra­ta de de­te­ner a Ha­zard, du­ran­te el par­ti­do en­tre Real Ma­drid y Atlé­ti­co en Nue­va Jer­sey (EE UU) el pa­sa­do sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.