“No pue­des lu­char con­tra el cam­bio”

Mi­ley Cy­rus ha­bla so­bre su di­vor­cio de Liam Hems­worth tras ocho me­ses de ma­tri­mo­nio

El País (País Vasco) - - SOCIEDAD - EL PAÍS,

“No pue­des lu­char con­tra el cam­bio”, re­fle­xio­na Mi­ley Cy­rus so­bre su di­vor­cio de Liam Hems­worth. La can­tan­te, de 26 años, es­pe­ró solo unas ho­ras des­de que se ini­ció un de­ba­te en las re­des so­cia­les y me­dios de co­mu­ni­ca­ción a cuen­ta de su se­pa­ra­ción del ac­tor aus­tra­liano Liam Hems­worth, una no­ti­cia que dio a co­no­cer el do­min­go su pro­pio re­pre­sen­tan­te, pa­ra dar una ex­pli­ca­ción. Cy­rus ha ofre­ci­do una pro­fun­da re­fle­xión so­bre el ca­rác­ter “inevi­ta­ble” de la “evo­lu­ción” hu­ma­na, una de las cir­cuns­tan­cias a las que atri­bu­ye el fin de su ma­tri­mo­nio de solo ocho me­ses.

“No lu­ches con­tra la evo­lu­ción, por­que nun­ca ven­ce­rás. Co­mo la mon­ta­ña en la que me en­cuen­tro, la cual una vez se en­con­tró ba­jo el agua, co­nec­ta­da con África, el cam­bio es inevi­ta­ble... Mi pa­dre siem­pre me di­jo que la na­tu­ra­le­za nun­ca se apre­su­ra, pe­ro que siem­pre ha­ce las co­sas a tiem­po. Saber que eso es cier­to lle­na mi co­ra­zón de paz y es­pe­ran­za. Se me ha en­se­ña­do a res­pe­tar el pla­ne­ta y sus pro­ce­sos, y por eso yo me com­pro­me­to a ha­cer lo mis­mo con­mi­go mis­ma”, di­ce el tex­to que la ar­tis­ta ha com­par­ti­do en Ins­ta­gram.

Es­ta no ha si­do la úni­ca me­tá­fo­ra que ha em­plea­do Cy­rus pa­ra aso­ciar su pro­pia ex­pe­rien­cia per­so­nal con el cam­bio cli­má­ti­co, ya que en otras

Mi­ley Cy­rus, en una foto de Ins­ta­gram don­de tie­ne más de 97 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.