Díaz Ayu­so pro­me­te una re­ba­ja fis­cal “his­tó­ri­ca” y lan­za gui­ños a Vox

El par­ti­do de ul­tra­de­re­cha exi­ge un com­pro­mi­so ex­plí­ci­to a PP y Cs pa­ra vo­tar a la can­di­da­ta a pre­si­den­ta de Ma­drid

El País (País Vasco) - - PORTADA - JUAN JO­SÉ MA­TEO,

Isa­bel Díaz Ayu­so de­fen­dió ayer su can­di­da­tu­ra a la pre­si­den­cia de la Co­mu­ni­dad de Ma­drid con un pro­gra­ma de tin­te li­be­ral y un dis­cur­so lleno de gui­ños a Vox, cu­yos vo­tos de­ben ase­gu­rar hoy, jun­to a los de PP y Ciu­da­da­nos, su in­ves­ti­du­ra. Díaz Ayu­so anun­ció una “his­tó­ri­ca” re­ba­ja de im­pues­tos, que el PP ci­fró en cam­pa­ña en 300 mi­llo­nes de eu­ros. En­tre las me­di­das re­cla­ma­das por Vox que ha re­co­gi­do la can­di­da­ta se en­cuen­tran asun­tos co­mo la co­mu­ni­ca­ción pre­via a los pa­dres de alum­nos de los con­te­ni­dos de ta­lle­res edu­ca­ti­vos, una con­se­je­ría de Fa­mi­lia o cam­biar el sis­te­ma de iden­ti­fi­ca­ción de los me­no­res no acom­pa­ña­dos. Sin em­bar­go, la por­ta­voz de Vox, Ro­cío Mo­nas­te­rio, no se mos­tró sa­tis­fe­cha to­da­vía y exi­gió a sus so­cios un com­pro­mi­so ex­plí­ci­to con las me­di­das acor­da­das pa­ra la in­ves­ti­du­ra.

Y

/ AN­DREA COMAS

En pri­mer tér­mino, Isa­bel Díaz Ayu­so con el lí­der re­gio­nal de Ciu­da­da­nos, Ig­na­cio Agua­do. De­trás de ellos, la por­ta­voz ma­dri­le­ña de Vox, Ro­cío Mo­nas­te­rio, y a la de­re­cha, el ex­pre­si­den­te Án­gel Ga­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.