El lar­go re­le­vo de Iker Casillas

El País (País Vasco) - - DEPORTES - Por edad y ca­pa­ci­dad, el vir­tuo­so por­te­ro del Uni­ted era el su­ce­sor na­tu­ral: ju­gó 30 par­ti­dos (2.685 mi­nu­tos),

La anun­cia­da tran­si­ción dul­ce de Iker Casillas en la Eu­ro­co­pa de 2016 fue de to­do me­nos dul­ce. Tres años y cua­tro por­te­ros des­pués, el re­le­vo del más re­so­lu­ti­vo de los me­tas que ja­más de­fen­dió el mar­co de Es­pa­ña es un pro­ce­so inaca­ba­do. Es­te es el ren­di­mien­to de los su­ce­so­res del ju­ga­dor de Mós­to­les

Pe­pe Rei­na. Que­ri­do por sus com­pa­ñe­ros, el ve­te­rano por­te­ro del Li­ver­pool, Ná­po­les y Ba­yern, cam­peón del mun­do en la re­ser­va, ju­gó tres par­ti­dos tras la sa­li­da de Casillas. En­ca­jó cua­tro go­les e hi­zo seis pa­ra­das.

Da­vid de Gea.

en­ca­jó 27 go­les e hi­zo 46 pa­ra­das. En el Mun­dial de Ru­sia ex­hi­bió su pa­rá­li­sis: ca­si ca­da re­ma­te en­tre los tres pa­los de Es­pa­ña gol­peó la red.

Pau Ló­pez. El me­ta del Be­tis ape­nas ha po­di­do sa­lir de la su­plen­cia: un par­ti­do, 15 mi­nu­tos, y nin­gún re­ma­te en con­tra.

Ke­pa. Sus estadístic­as son las me­jo­res: sie­te par­ti­dos, 570 mi­nu­tos, tres go­les en­ca­ja­dos y ocho pa­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.