Vi­da a bor­do

El País (País Vasco) - - EL MOTOR COMPARATIV­A -

con mu­cho es­pa­cio in­te­rior y unas pla­zas de­lan­te­ras am­plias y con­for­ta­bles. Atrás son tam­bién desaho­ga­das pa­ra alo­jar tres adul­tos, aun­que con ven­ta­ja del Au­di, que es más an­cho en la zo­na de los hom­bros y ofre­ce más es­pa­cio pa­ra las pier­nas. El Ja­guar y el Mer­ce­des son muy pa­re­ci­dos, por­que el pri­me­ro es más am­plio en la zo­na de las ro­di­llas y el otro a la al­tu­ra de los hom­bros.

To­dos son co­ches gran­des,

su­ce­de lo mis­mo. Aun­que los tres pre­sen­tan unas for­mas muy apro­ve­cha­bles y un do­ble fon­do pa­ra de­jar los ca­bles de car­ga y otros ob­je­tos, el E-Tron ofre­ce más ca­pa­ci­dad pa­ra equi­pa­je. Al igual que el i-Pa­ce, aña­de una ban­de­ja ba­jo el ca­pó de­lan­te­ro pa­ra de­jar uno de los dos ca­bles de car­ga. Y el EQC, en cam­bio, tie­ne me­jo­res hue­cos, con un co­fre enor­me en el apo­ya­bra­zos y bol­sas más gran­des en las puer­tas.

Con los ma­le­te­ros Fi­cha téc­ni­ca

un ambiente in­te­rior ele­gan­te y atrac­ti­vo, pe­ro el Mer­ce­des es­tá en un plano su­pe­rior, con una pues­ta en es­ce­na y so­fis­ti­ca­cio­nes co­mo la ins­tru­men­ta­ción o la pan­ta­lla lon­gi­tu­di­nal, que lle­ga has­ta la zo­na del pa­sa­je­ro. Y to­do con la ca­li­dad de ma­te­ria­les y ajus­tes de la mar­ca. El Au­di es tam­bién muy vis­to­so y apor­ta un ai­re más de­por­ti­vo,

Los tres pre­sen­tan

con lis­to­nes y ador­nos me­tá­li­cos que real­zan el con­jun­to. Lle­va las pantallas bien in­te­gra­das, tie­ne ese to­que de cla­se y di­na­mis­mo in­con­fun­di­bles y es­tre­na de­ta­lles co­mo los re­tro­vi­so­res por cá­ma­ra, lla­ma­ti­vos, pe­ro in­có­mo­dos al ma­nio­brar y exi­gen acos­tum­brar­se. El Ja­guar tam­bién es­tá con­se­gui­do, y des­ta­ca por la do­ble pan­ta­lla cen­tral de cris­tal lí­qui­do y la ins­tru­men­ta­ción de­por­ti­va. Su na­ve­ga­bi­li­dad es al­go más in­tui­ti­va —nin­gu­na es­tá al ni­vel de Tes­la—, pe­ro pre­sen­ta al­gu­nos plás­ti­cos me­jo­ra­bles en el sal­pi­ca­de­ro y puer­tas, y no pa­re­ce tan ex­clu­si­vo.

gran con­fort, tan­to acús­ti­co —por sus si­len­cio­sos mo­to­res— co­mo de sus­pen­sio­nes y ro­da­du­ra. Pe­ro el EQC pa­re­ce flo­tar so­bre el as­fal­to y mues­tra un fil­tra­do ex­qui­si­to que se dis­fru­ta. El Au­di es muy fino tam­bién, y el Ja­guar re­sul­ta al­go me­nos pro­gre­si­vo, pe­ro den­tro de una gran co­mo­di­dad.

To­dos via­jan con

Re­tro­vi­so­res con cá­ma­ra y su pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.