Mes­si su­fre una elon­ga­ción mus­cu­lar

El ca­pi­tán del Ba­rça se­rá ba­ja en Ge­ta­fe y es du­da pa­ra la Cham­pions

El País (País Vasco) - - DEPORTES - JOR­DI QUIXANO,

Leo Mes­si su­fre una elon­ga­ción en el ad­duc­tor del mus­lo iz­quier­do, le­sión que su­frió el martes an­te el Vi­lla­rreal (2-1). El par­te mé­di­co fa­ci­li­ta­do ayer no es­pe­ci­fi­ca el tiem­po —“la evo­lu­ción mar­ca­rá su dis­po­ni­bi­li­dad”— aun­que lo nor­mal es que no jue­gue el sá­ba­do (16.00) en Ge­ta­fe y sea du­da pa­ra el due­lo de Cham­pions del miér­co­les an­te el In­ter en el Camp Nou y pa­ra el si­guien­te cho­que de Li­ga, tam­bién en el es­ta­dio bar­ce­lo­nis­ta, an­te el Sevilla.

El pro­gra­ma El Go­la­zo de Gol mos­tró imá­ge­nes de Mes­si cuan­do ha­bla­ba con el fi­sio­te­ra­peu­ta Jor­di Me­sa­lles mien­tras le aten­día en el cés­ped. “No me pue­do rom­per, no me pue­do rom­per”, re­pe­tía el ca­pi­tán del Ba­rça.

Exis­te preo­cu­pa­ción por el ini­cio de tem­po­ra­da de Mes­si, que to­da­vía no ha po­di­do dispu­tar par­ti­do en­te­ro al­guno. “La pre­tem­po­ra­da no ha ayu­da­do pa­ra na­da, con tan­to via­je y tan po­co en­tre­na­mien­to”, la­men­tó Pi­qué tras el par­ti­do an­te el Vi­lla­rreal. Mes­si, sin em­bar­go, se le­sio­nó na­da más lle­gar y se aho­rró el tras­la­do a Es­ta­dos Uni­dos. Se rom­pió par­cial­men­te el só­leo e hi­zo la re­cu­pe­ra­ción, es­tro­pea­da un par de se­ma­nas más tar­de por­que se re­sin­tió. Vol­vió pa­ra la Cham­pions, dis­pu­tó me­dia ho­ra fren­te al Dort­mund, la se­gun­da par­te en la de­rro­ta en Gra­na­da y fue ti­tu­lar con­tra el Vi­lla­rreal. Has­ta que su­frió un pin­cha­zo y ya no ju­gó la se­gun­da mi­tad.

La­Li­ga, mien­tras, anun­ció ayer que el pri­mer clá­si­co de la tem­po­ra­da, co­rres­pon­dien­te a la 10ª jor­na­da, se dispu­tará el sá­ba­do 26 de oc­tu­bre a las 13.00 en el Camp Nou. Ese mis­mo día em­pe­za­rá el Mun­dial sub-17 en Bra­sil, que du­ra­rá has­ta el 17 de no­viem­bre. An­su Fa­ti, la jo­ven estrella del Ba­rça, de 16 años, se per­de­rá el clá­si­co si es con­vo­ca­do con la se­lec­ción es­pa­ño­la. Tras ser na­cio­na­li­za­do por car­ta de na­tu­ra­le­za, el ata­can­te de Gui­nea-Bis­sau ya ha en­tra­do en la pre­lis­ta del se­lec­cio­na­dor pa­ra la ci­ta mun­dia­lis­ta. El clá­si­co de es­te oc­tu­bre lle­ga­rá des­pués de una jor­na­da de Cham­pions. El martes, el Ma­drid vi­si­ta­rá al Ga­la­ta­sa­ray. El Bar­ce­lo­na tam­bién ju­ga­rá fue­ra, el miér­co­les con­tra el Sla­via de Praga.

/ AFP

Mes­si, le­sio­na­do an­te el Vi­lla­rreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.