Los Beck­ham com­pran en Mia­mi un áti­co de 40 mi­llo­nes con he­li­puer­to

El País (País Vasco) - - GENTE - EL PAÍS,

Si ca­da mo­vi­mien­to de los Beck­ham siem­pre ge­ne­ra in­te­rés, tam­bién lo ha­cen sus adquisicio­nes. Y la úl­ti­ma cla­ra­men­te lo me­re­ce. El ma­tri­mo­nio bri­tá­ni­co ha com­pra­do uno de los apar­ta­men­tos más ca­ros del mun­do, si­to en Mia­mi. Es­tá va­lo­ra­do en 40 mi­llo­nes de eu­ros y es uno de los úl­ti­mos di­se­ños de la fa­lle­ci­da ar­qui­tec­ta Zaha Ha­did.

El ex­fut­bo­lis­ta y la di­se­ña­do­ra han ad­qui­ri­do una nue­va re­si­den­cia, apar­te de la que tie­nen en Lon­dres y de su man­sión a las afue­ras de la ciu­dad, en la cam­pi­ña bri­tá­ni­ca. Co­mo Da­vid es el má­xi­mo ac­cio­nis­ta del club de fút­bol In­ter­na­cio­nal de Mia­mi, a par­tir de aho­ra la fa­mi­lia pa­sa­rá lar­gas tem­po­ra­das en Flo­ri­da.

Si­tua­da en el down­town ,el pi­so tie­ne vis­tas a Ca­yo Vizcaíno y es­tá en un in­mue­ble lla­ma­do One Thou­sand Mu­seum, con 80 apar­ta­men­tos dis­tri­bui­dos en 62 plan­tas. De he­cho, el edi­fi­cio es de los más al­tos de la ciu­dad, con más de 200 me­tros de al­tu­ra, y es­tá co­ro­na­do con un he­li­puer­to, el pri­me­ro en un edi­fi­cio pri­va­do de vi­vien­das de la ciu­dad.

Los pre­cios par­ten de los cin­co mi­llo­nes de eu­ros de los pi­sos más ba­ra­tos, de 400 me­tros, a los 40 mi­llo­nes que han pa­ga­do los Beck­ham por los mil me­tros cua­dra­dos del su­yo, con cua­tro pla­zas de apar­ca­mien­to. El áti­co dú­plex de la fa­mi­lia cuen­ta con aca­ba­dos de al­ta ga­ma, ade­más de ca­le­fac­ción, se­gu­ri­dad pri­va­da, lo úl­ti­mo en do­mó­ti­ca y ai­re acon­di­cio­na­do, que ade­más des­pren­de un li­ge­ro aro­ma que se pue­de per­so­na­li­zar en ca­da pi­so. El edi­fi­cio, ade­más, tie­ne as­cen­so­res de cris­tal que re­co­rren su fa­cha­da de vi­drio, así co­mo pis­ci­nas al ai­re li­bre y otra cu­bier­ta en la plan­ta 60, gim­na­sio, spa y una zo­na co­mún pa­ra even­tos pri­va­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.