El Va­len­cia res­pi­ra a cos­ta del Ala­vés

El País (País Vasco) - - DEPORTES - SAL­VA FOLGADO,

Va­len­cia: Ci­lles­sen; Wass, Ga­ray, Ga­briel, Jau­me Cos­ta; Fe­rran (Diak­haby, m. 70), Pa­re­jo, Co­que­lin, Cherys­hev (Ru­bén So­brino, m. 92); Ro­dri­go (Ma­nu Va­lle­jo, m. 59) y Ma­xi Gó­mez. No uti­li­za­dos: Jau­me, Co­rreia, Gue­des y Kang In.

Ala­vés: Si­ve­ra; Na­va­rro (Aleix Vidal, m. 73), La­guar­dia, Ely (Bor­ja Sainz, m. 84), Duar­te; Bur­ke, Pi­na (Pons, m. 20), Ma­nu, Rio­ja; Jo­se­lu y Lu­cas Pé­rez. No uti­li­za­dos: Ma­ga­llán, Gui­det­ti, Mar­tín y Aritz.

Go­les: 1-0. M. 26. Ma­xi Gó­mez. 2-0. M. 83. Pa­re­jo. 2-1. M. 89. Lu­cas Pé­rez.

Ár­bi­tro: Prie­to Igle­sias. Amo­nes­tó a Wass, Ma­nu, Duar­te y Si­ve­ra. VAR: Gil Man­zano.

Mes­ta­lla. 38.943 es­pec­ta­do­res. To­da­vía por co­ser y des­cui­da­do en de­fen­sa, el des­nu­tri­do Va­len­cia ga­na tiem­po en su tran­si­ción y tran­qui­li­za a su ines­ta­ble en­torno con una vic­to­ria de las que ali­men­tan. Pri­mer triun­fo de Ce­la­des en Mes­ta­lla, se­gun­do en La­Li­ga pa­ra el equi­po. El par­ti­do an­te el Ala­vés es­tu­vo cua­tro mi­nu­tos de­te­ni­do por un apa­gón de luz.

El ali­cien­te fue Ma­xi, que si­gue a lo su­yo. Su­man­do mi­nu­tos y go­les. Lla­ma­do a ser su­plen­te en el ini­cio de cur­so, el pun­ta ha lle­na­do de go­les la ba­ja por le­sión de Ga­mei­ro. El ca­rro de com­ba­te uru­gua­yo com­ba­tió con­tra La­guar­dia y Ro­dri­go Ely, la pa­re­ja de cen­tra­les vas­ca, y los tum­bó en la ma­yo­ría de due­los. Ma­xi su­ma cua­tro go­les en ocho jor­na­das con­ver­ti­do, por sorpresa, en el pun­ta más re­so­lu­ti­vo de la plan­ti­lla. Su mez­cla con Ro­dri­go la agra­de­ce el equi­po. Dos de­lan­te­ros di­fe­ren­tes, otro per­fil, y dis­tin­tas so­lu­cio­nes an­te el mar­co con­tra­rio.

El De­por­ti­vo Ala­vés no apro­ve­chó la flo­je­ra de­fen­si­va del on­ce del mur­cié­la­go y ma­rró sus oca­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.