Ima­gen y di­se­ño

El País (País Vasco) - - EL MOTOR COMPARATIV­A SUV HÍBRIDOS Y MICROHÍBRI­DOS - Pre­cio ele­va­do Dis­tan­cias de fre­na­do y pe­so

El CX-30 si­gue ex­plo­tan­do la ex­ce­len­cia del di­se­ño Ko­do y es uno de los SUV más se­duc­to­res del mer­ca­do. Fu­sio­na ele­gan­cia y de­por­ti­vi­dad con un es­ti­lo muy pro­pio, y des­ta­ca por la fuer­za del fron­tal, con el bor­de su­pe­rior muy afi­la­do y la cla­se de la pa­rri­lla, que com­bi­na con los tra­zos sua­ves de to­do el con­jun­to. Y con­vier­te la sen­ci­llez en vir­tud pa­ra ofre­cer un equi­li­brio im­pe­ca­ble. Le si­gue el To­yo­ta, pe­ro con un ca­mino muy di­fe­ren­te que fu­sio­na van­guar­dis­mo y ro­bus­tez pa­ra ofre­cer una ima­gen im­po­nen­te. Y sor­pren­de por la con­tun­den­cia del fron­tal y las ale­tas, que le dan ca­rác­ter y per­so­na­li­dad. El Hyun­dai ga­na mu­cha ima­gen con la de­co­ra­ción de­por­ti­va del aca­ba­do N Li­ne, que in­clu­ye una pa­rri­lla con más fuer­za y llan­tas de 19 pul­ga­das. Y pre­sen­ta una ima­gen más atrac­ti­va y con­tun­den­te. El Hon­da es el más con­ven­cio­nal. El fron­tal in­te­gra la pa­rri­lla y los fa­ros, y tan­to la al­tu­ra de la cin­tu­ra de cha­pa co­mo las ale­tas re­sal­ta­das le dan un as­pec­to só­li­do, pe­ro más pesado que sus ri­va­les.

Te­rri­to­rio Mazda.

se tras­la­da al di­se­ño in­te­rior, que, com­bi­nan­do tra­zos sim­ples y es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta, crea un am­bien­te más ele­gan­te y aco­ge­dor. El To­yo­ta adop­ta un es­ti­lo más tecno, y el Hon­da más clá­si­co, pe­ro los dos son vis­to­sos y cui­da­dos: y el Hyun­dai es el más dis­cre­to y con­ven­cio­nal.

La sen­ci­llez del Mazda

Vis­ta trasera del Mazda CX-30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.