LA CLI­MA­TI­ZA­CIÓN IN­TE­LI­GEN­TE

En­con­trar la tem­pe­ra­tu­ra ideal es im­por­tan­te, pe­ro tam­bién con­se­guir­la con las me­jo­res con­di­cio­nes. Mit­su­bis­hi Elec­tric lo lo­gra con el má­xi­mo aho­rro ener­gé­ti­co gra­cias al re­fri­ge­ran­te eco­ló­gi­co R32

El País - El País Semanal - - PLACERES -

El ca­lor ya es­tá aquí, con to­do lo bueno (y lo no tan bueno) que ello con­lle­va. Nues­tro ho­gar se con­vier­te es­tos me­ses en ese lu­gar en el que nos re­fu­gia­mos del sol abra­sa­dor, don­de bus­ca­mos esa tem­pe­ra­tu­ra ideal que nos ha­ga lle­var es­ta tem­po­ra­da de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. La cli­ma­ti­za­ción de nues­tro es­pa­cio vi­tal se con­vier­te en­ton­ces en al­go esen­cial, pe­ro no to­das las for­mas de con­se­guir ese en­torno ideal son igua­les. Hay al­gu­nas mu­cho más in­te­li­gen­tes que otras.

Mit­su­bis­hi Elec­tric lle­va años tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar sus equi­pos de cli­ma­ti­za­ción, y con la se­rie MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le da un nue­vo pa­so ade­lan­te. Gra­cias a la com­bi­na­ción de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía y el uso del re­fri­ge­ran­te R32, es ca­paz de ofre­cer la má­xi­ma efi­cien­cia tan­to en frío co­mo en ca­lor, lo­gran­do una cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A+++. Ade­más, lo­gra una ma­yor ca­pa­ci­dad de re­fri­ge­ra­ción con una me­nor car­ga de re­fri­ge­ran­te, lo que se tra­du­ce en un do­ble lo­gro: es más res­pe­tuo­so con el me­dio am­bien­te y con­su­me me­nor can­ti­dad de ener­gía.

Otra de sus in­no­va­cio­nes se en­cuen­tra en el 3D i-See Sen­sor, un ele­men­to que mi­de la tem­pe­ra­tu­ra de la es­tan­cia en tres di­men­sio­nes y re­di­ri­ge el ai­re a aque­llos lu­ga­res en los que se en­cuen­tren des­equi­li­brios. Gra­cias a es­te sen­sor se con­si­gue me­jo­rar

el con­fort de to­da la es­tan­cia y tam­bién re­du­cir el con­su­mo ener­gé­ti­co, lle­gan­do in­clu­so a de­tec­tar el ca­lor cor­po­ral de las per­so­nas pa­ra re­ajus­tar la tem­pe­ra­tu­ra.

Eli­mi­nar las im­pu­re­zas del ai­re que res­pi­ra­mos es otra de las ven­ta­jas de los ai­res acon­di­cio­na­dos de Mit­su­bis­hi Elec­tric. Sus nue­vos fil­tros Plas­ma Quad y Plas­ma Quad Plus se en­car­gan de crear un am­bien­te más sa­lu­da­ble y sin fac­to­res con­ta­mi­nan­tes, un as­pec­to es­pe­cial­men­te im­por­tan­te pa­ra per­so­nas alér­gi­cas o as­má­ti­cas. Sus re­sul­ta­dos ha­blan por sí mis­mos: son ca­pa­ces de neu­tra­li­zar el 99% de las par­tí­cu­las de vi­rus y el 99,7% del pol­vo en el am­bien­te. Pa­ra fa­ci­li­tar su uso, la se­rie MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le cuen­ta con con­trol vía wi­fi, de ma­ne­ra que pue­da ser re­gu­la­do a tra­vés de un smartp­ho­ne, una ta­ble­ta o un or­de­na­dor. To­das las op­cio­nes po­si­bles pa­ra crear un en­torno más aco­ge­dor, más lim­pio y con un ma­yor aho­rro de ener­gía.

ELE­GAN­CIA NA­TU­RAL

La se­rie MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le tam­bién apues­ta por un di­se­ño que le ha­ce des­ta­car. Una ca­ja ex­te­rior de me­ta­cri­la­to y re­si­na dis­po­ni­ble en cua­tro co­lo­res (ro­jo ru­bí, ne­gro ónix, blan­co na­tu­ral y blan­co per­la) se com­ple­men­ta con un pa­nel que re­fle­ja y re­trac­ta la luz, mien­tras que sus lí­neas lim­pias ha­cen que se in­te­gre en la es­tan­cia apor­tan­do es­ti­lo y dis­tin­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.