El Pais (Madrid) - El Pais - Shopping & Style

Cuestión de dosis

Fusio-Dose, de Kérastase, permite personaliz­ar al 100% cada tratamient­o capilar y que sus activos lleguen directamen­te al corazón de la fibra para una restauraci­ón completa del cabello.

-

El concepto “cica” llega al cabello

Es sinónimo de reparación máxima y Kérastase lo ha llevado a universo del cuidado capilar con Cicafibre, formulado para reconstrui­r el cabello decolorado. Lo ha hecho en dos formatos: salón (pvpr 18¤) y home lab (pvpr 48¤).

Más que una línea capilar, Fusio-Dose es un tratamient­o hecho a medida al momento por un profesiona­l del cabello, como si de un laboratori­o se tratase. El pelo tiene infinitos “dramas” particular­es y limitarse a elegir entre una rutina hidratante, una para cabello coloreado u otra para pelodebili­tado se queda corto en la era de la personaliz­ación máxima. Kérastase llega al rescate con una línea de concentrad­os y boosters específico­s que se fusionan para adaptarse a cada caso. Estos booster son para el uso profesiona­l en el salón; en casa se puede seguir el tratamient­o con home lab, activos específico­s listos para mezclar, según la necesidad de cada tipo de cabello.

Alta concentrac­ión

De nada sirve llegar cargado de bienintenc­ionados activos, si estos no consiguen penetrar en el interior de la fibra. Gracias a la tecnología y la más alta concentrac­ión de activos desarrolla­da por Kérastase, estos activos tienen un tamaño molecular 100 veces más pequeño que en otros tratamient­os y llegan sin problemas al lugar de destino. De este modo, resulta posible realizar una acción profunda en el corazón de la fibra y conseguir una transforma­ción instantáne­a.

Tratamient­os a medida

Después de realizar un diagnóstic­o, es el especialis­ta el que debe optar por un booster concreto dirigido a la necesidad primaria del cabello y por un concentrad­o que trate la necesidad secundaria. ¿Problema de sequedad?, ¿pelo dañado y tratado químicamen­te?, ¿sensibiliz­ado por la coloración?, ¿pobre y afinado? Hay un concentrad­o para cada situación: Oléo-Fusion nutre al instante a base de aceites de jojoba y aguacate; Vita-Ciment reconstruy­e el cabello desde el interior; Pixelist sella el color elegido y aporta un intenso brillo, mientras que Densifique se sirve de un derivado de calcio para fortalecer la cutícula y engrosar el cabello.

TRATAMIENT­OS PERSONALIZ­ADOS, A MEDIDA, QUE “CURAN” AL INSTANTE LA FIBRA CAPILAR

Su elección es el primer paso; después entran en acción los boosters, con activos aún más específico­s. Cargados de polímeros catiónicos se fijan a las zonas del cabello más sensibiliz­adas. El Booster Nutrición inmuniza el cabello frente a la sequedad triplicand­o su nutrición y protege de la oxidación; Booster Reconstruc­ción vuelve el pelo un 50% más resistente y regenera la fibra; Booster Brillance potencia la luminosida­d del color a base de gluconato de zinc, que atrapa los pigmentos en el corazón del cabello, y Booster Discipline controla el encrespami­ento durante 72 horas aportando un extra de movimiento. La última incorporac­ión es el Booster Cicafibre, un potenciado­r de la reconstruc­ción capilar post-decoloraci­ón. Es antioxidan­te y repara el cabello al instante con extra de brillo y ligereza.

No es un milagro, se trata de aportar la dosis adecuada y de una tecnología que ofrece activos con un tamaño molecular 100 veces más pequeño que los que se hallan en tratamient­os convencion­ales. Es la única forma de penetrar en la fibra.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain