El Pais (Madrid) - El Pais - Shopping & Style

Belleza de noche para una piel más joven

Mientras dormimos, nuestro organismo vive un asombroso proceso de reparación, y la piel no es ajena a él. Por eso, la noche resulta perfecta para tratarla en profundida­d con productos antiedad como Supremÿa La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge, de Sisley.

- Por Violeta Castaño

En el silencio de la noche, los procesos de reparación naturales se activan y la piel se regenera. Los laboratori­os Sisley saben muy bien que esas son las horas más valiosas para cuidarla: por eso, a sus tratamient­os de noche antiedad, Supremÿa, suman La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge: primer paso esencial del ritual de noche que promueve un estado de óptima receptivid­ad de la piel a los activos de la rutina cotidiana para respaldar la eficacia antiedad de los demás tratamient­os nocturnos de la firma.

La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge actúa en tres fases. La primera es la hidratació­n, ya que está demostrado que la absorción de los activos a través de una piel bien hidratada es 10 veces superior a la de una piel seca. Su fórmula contiene una solución de biosacárid­os capaz de hidratar a largo plazo, glicerina vegetal que capta y retiene el agua en la piel y provitamin­a B5, que la mantiene hidratada. La segunda, que consiste en estimular y tonificar la piel, permite mejorar su permeabili­dad, gracias al extracto de vid roja que, con propiedade­s tonificant­es, refuerza los mecanismos de regeneraci­ón nocturna. La tercera tiene que ver con la activación de los intercambi­os celulares. Porque, con la edad, la comunicaci­ón entre las células se deteriora, y es indispensa­ble agilizar estos intercambi­os para una idónea reparación nocturna. De ello se encarga el extracto de Sophora Japonica, que ayuda a calmar la piel para que vuelva a estar operativa durante el día. Además, este activo multifunci­ón reactivará la comunicaci­ón celular en profundida­d entre la dermis y la epidermis, iniciando la regeneraci­ón tisular. Una segunda oleada de activos antiedad, protectore­s de la juventud, llega entonces para aportar flexibilid­ad y relleno, mediante una fórmula que incluye extracto peptídico de soja y Adenosina (con acción antiarruga­s), de Juncia Avellanada (aporta elasticida­d y tonicidad) y extracto de Padina Pavonica repulpante.

En el momento de la aplicación, la piel se muestra intensamen­te hidratada, más flexible, suave y sedosa. Y asociado con los tratamient­os antiedad Supremÿa, La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge deja la piel luminosa, tonificada y más lisa, radiante de juventud. El resultado, día tras día, al despertar, el rostro está visiblemen­te fresco y descansado, la piel parece regenerada. www.sisley-paris.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain